Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

Orgullosa de su origen indígena la aspirante a gobernadora de Fuerza por México

Enriqueta González

27 de Marzo de 2021

El presidente nacional del partido Fuerza por México, diputado poblano Ángel Gerardo Islas Maldonado, tomó protesta de ley como aspirante única a Bricet Gabriela Taizán López, quien buscará la gubernatura de Nayarit.

En las instalaciones del partido y observando las debidas medidas de sanidad, Gerardo Islas agradeció a los presentes su asistencia a este evento político, donde se dieron a conocer algunos pormenores del proyecto encabezado por Bricet Taizán en la entidad nayarita.

“Estamos en Nayarit con mucho ánimo, con la fuerza que nos ha caracterizado desde que iniciamos este proyecto de Fuerza por México.  A tres meses como partido, hemos encontrado un nicho de oportunidad para llegar a los corazones y sentimientos de una población que está frustrada y llena de hartazgo gracias a los que han ejercido el poder en forma indebida”, dijo el dirigente nacional, Gerardo Islas.

El también diputado por el XXIII Distrito del estado de Puebla enfatizó que Fuerza por México es un partido centro-progresista. “No somos de izquierda ni de derecha, somos del centro, y en el centro, amigos y amigas, cabe todo; aquí no tachamos a nadie por su origen, no sacamos a nadie porque viene de otro partido político. Lo que nos impulsa es la agenda de lograr los objetivos que como ciudadanos buscamos”.

Fuerza por México, agregó Islas Maldonado, “no sólo tenemos el color de México –rosa mexicano-, también tenemos la fuerza necesaria para llegar y ganar en el próximo proceso electoral. Aquí pensamos en las próximas generaciones y no sólo en las próximas elecciones”.

Por su parte, Bricet Gabriela Taizán dijo a los dirigentes municipales, militantes y simpatizantes de su partido: “vengo a rendir protesta como aspirante única a la gubernatura del estado por el partido Fuerza por México; mi origen es indígena y agradezco el honor y oportunidad que me brindan de encabezar este gran proyecto. Este partido lo integramos mujeres y hombres, se promueven los valores cívicos y la cultura democrática; es incluyente y vanguardista”.

Taizán agregó que en esta contienda electoral se le apostará a la igualdad, paridad y equidad de género.  “Como mujer, me llena de orgullo ser aspirante única a la gubernatura por este, mi partido. Es nuestro tiempo mujeres; luchemos juntas, sumemos voluntades y hagamos de Nayarit un mejor lugar”, concluyó la aspirante de Fuerza por México.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina