Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Fuera carros viejos y obstáculos en calles de Tepic

Luz María Narváez

06 de noviembre de 2019

El H. Congreso de la Unión envió un exhorto a todos los municipios del país  para incluir normativas y medidas sobre la obstrucción de la vía pública y la libertad de tránsito mediante objetos, vehículos o señalización para reservar espacios de estacionamiento, informó el alcalde de Tepic en sesión extraordinaria de Cabildo.
 
El presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, la síndico Raquel Mota Rodríguez, las regidoras y regidores de la capital nayarita analizaron, debatieron y cumplirán con este decreto enviado por el H. Congreso de la Unión.
 
En sesión el 1 de octubre de 2019, la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión aprobó el Acuerdo que a continuación se transcribe:  
 
Primero.- La Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, exhorta de manera respetuosa a todos los municipios, alcaldías o localidades de las zonas metropolitanas o urbanizadas de las entidades federativas a cumplir con la normativa vigente o, en su caso, actualizar su normatividad o reglamentación respectiva, mediante medidas pertinentes en materia de tránsito movilidad, con el objeto de reforzar y establecer mecanismos para evitar la obstrucción de la vía pública mediante objetos, vehículos o señalización para reservar o delimitar espacios de estacionamiento.  

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina