Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Organismo de mujeres priistas fortalece su estructura en Nayarit

Lourdes Vázquez

29 de Septiembre de 2017

A 22 días de haber tomado protesta, la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Nayarit, Martha Partida Guzmán, ha iniciado una gira por los 20 comités municipales del ONMPRI, con el fin de renovar y fortalecer estructuras y carteras sociales de este organismo.

Como parte de los trabajos de reorganización, la líder de la mujeres del PRI sostuvo encuentros con organismos municipales de los municipios de Acaponeta, Huajicori, Rosamorada, Tuxpan, Ruiz, Tecuala, San Blas y Bahía de Banderas, con la finalidad de preparar las tareas de renovación de los comités que concluyeron su período estatutario y fortalecer las dirigencias municipales que continuarán con sus trabajos conferidos.

Durante esta gira de trabajo que continúa realizando al interior del estado, Martha Partida enfatizó que dentro de su plan de trabajo se contempla seguir fortaleciendo el liderazgo de las mujeres y la formación de mejores cuadros.

En su mensaje a las líderes e integrantes de los organismos municipales, Partida Guzmán las invitó a formar parte de esta estructura priísta plural e incluyente, comprometida con el partido, con las causas de las mujeres y la sociedad nayarita.

En el primer acercamiento de las mujeres con la dirigencia estatal, su líder expresó “estamos seguras que habremos de consolidar un solo proyecto, para sumar, capacitar e integrar a más mujeres a nuestro partido en cada uno de los municipios para prepararlas, capacitarlas y empoderarlas. Juntas habremos de trabajar por las causas reales de todas nosotras”.

Afirmó Martha Partida que el ONMPRI es un espacio que impulsa y fortalece la participación política de las mujeres, un espacio de inclusión y apertura para todas ellas que además de imprimirle al partido vigencia, vitalidad, corazón, su presencia es vital y representativa para el fortalecimiento del tricolor, destacó.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina