Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Navarro Quintero confirma asistencia a debate

María Esther González

08 de Mayo de 2017

•    Confrontar propuestas para cambiar la historia de Nayarit.
•    Oportunidad para demostrar experiencia, capacidad y plataforma político-electoral.

Tepic.- Para confrontar propuestas de lo que será un gobierno con sentido social, trasmitir la plataforma electoral de Morena; demostrar la capacidad, experiencia y sensibilidad que cambiará la vida de los nayaritas y la historia de Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al gobierno del estado, confirma su asistencia al debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN).

El próximo martes 9 de mayo a las 19 horas en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”, el doctor Navarro Quintero debatirá sus propuestas con los siete candidatos al gobierno del estado, en materia de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Justicia y Seguridad Pública.

Desde el inicio de la campaña con rumbo a la gubernatura, el doctor Navarro Quintero, insiste sobre la necesidad de debatir públicamente con el resto de los candidatos como una forma de exponer propuestas para que los nayaritas conozcan en un mismo escenario, con equidad, la plataforma del próximo gobierno, el perfil político, experiencia, capacidad y sensibilidad de los contendientes.

Los espectaculares, bardas, calcomanías, y todo tipo de material electoral para promocionar a determinado candidato, no son suficientes para que los nayaritas conozcan las propuestas; es de frente, debatiendo ideas, iniciativas, formulando desde la campaña, políticas públicas que dibujen el modelo de gobierno que, en el caso de Morena, es consentido social, incluyente, con justicia, libertad, transparencia, contra la corrupción, la impunidad con honestidad.

Navarro Quintero le apuesta a un real y buen debate, que resulte interesante para los ciudadanos al conocer quién es la mejor opción y tiene las mejores propuestas para dirigir los destinos de los nayaritas y construir la nueva historia de Nayarit. Se seguirá impulsando la organización de más debates hasta el último día de campaña a la gubernatura.

¡Estamos a tiempo y listos para gobernar Nayarit!


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina