Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

09 de marzo de 2016

(El Canciller Kissinger)

¡¡Todos en Campaña….ja, ja, ja, ja!!

¡¡18 Óscares¡¡

PUES  la novedad de que me he ausentado parcialmente de publicar esta COLUMNA en las últimas 3 semanas, debido a causas ajenas a mi voluntad. Pero, finalmente ni siquiera me echan de menos. Pero, lo que sí hago, es aparece4r diariamente y a cada instante en las redes Sociales, específicamente en el FACEDBOOK, porque por lo menos comparto 80 notificaciones, lo que NO hacía 5 meses atrás, porque no me gustaba, según yo, perder el tiempo. Este jueguito del FACEBOOK, me quita 4 horas diariamente. Repito, no quería entrarle a este juguetito, pero debo confesar que ahora me divierto mucho. Raramente publico algo en lo personal, y cuando lo hago, aunque sean comentarios de 20-25 palabras, son con la misma intensidad con la que escribo la TORRE EIFFEL. Por cierto que me sigue encabronando que regidores, diputados locales, alcaldes, senadores, etcétera, anden desatados en plena campañas proselitistas para ser regidores, diputados locales, Síndicos, alcaldes, y hasta gobernadores. Y lo hacen sin pudor, vergüenza ni recato alguno, valiéndoles madres la ciudadanía que votó por ellos.  Y no solo ellos, sino que existen también Encampañados funcionarios de los 3 niveles de gobierno, Rectores de Universidades, etcétera. Al Señor Mejía, que no cobraba, aparentemente en ningún lado (¿??) le dieron la Dirección General del FIRCO, pero, al modo, le vale madre porque sigue Encampañado. Ni que decir del Señor Cota, la Margarita, el pedorro del LAYIN, el POLO, y otros ilustres (¿??) Personajes de la política a nayarita que en vez de dedicarse al cargo que tienen, realizan diariamente sus recorridos, y lo que es aún peor, derrochando recursos que le pertenecen al pueblo. Entre los demás  calenturientos, se encuentran los pedorros y ratas diputados Carlos carrillo Santana Jr., Héctor Santana, la Sonia Ibarra, la que dice “Mi Ciudad me Necesita”, (quién sabe, Señora) la Elsa Nayeli Rivera, la amante del Cambero, y por lo menos otr@s pedorr@s 20 diputadetes que quieren ser alcaldes, o bien buscan negociar alguna posición política ($$$$) para seguir mamando de la ubre presupuestal una vez que salgan de donde están, y en donde cobran sumas millonarias de dinero sin hacer nada. Absolutamente nada. No conozco al TOÑITO, más bien él no me conoce a mí, pero cuando menos este hace campaña utilizando su tiempo y su dinero buscando ser el sucesor de Roberto Sandoval Castañeda. Los demás, todos, aquellos que tienen un cargo público y que andan en campaña, son corruptos hasta la madre. No se vale hacer lo que están haciendo. Todos, y todas, de todos los partidos políticos. Pónganse a trabajar en los cargos que tienen hij@s de la  chingada. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, cabrones!!

VEYTIA; TAMBIÉN QUIERE

Si el PRI, o cualquier partido político postulara como candidato a Gobernador  al Fiscal General de Justicia de Nayarit, al licenciado Edgar Veytia, conocido popularmente a nivel nacional e internacional como el Zar Antidrogas, contra la Delincuencia y el Crimen Organizado, sería sumamente interesante. Éste, al realizar su campaña les diría a los nayaritas lo que ha realizado como Fiscal, y no tendría ni siquiera la necesidad de hacerlo. Los nayaritas, un Millón 100 que somos, estamos perfectamente enterados de su trabajo y los resultados obtenidos. Así como de que Veytia, le dedica 20 horas al día a su responsabilidad. Pero, ¿qué le diría a la gente el Cota, la Mago, el LAYIN el POLO y compañía???? ¿Que tienen años en campaña cobrando en otros cargos políticos sin hacer nada, y paseándose alegremente por toda la geografía estatal y nacional???? La Mago y el Cota, cuando no están en Huajicori, están en Ixtlán, Acaponeta, Ensenada, Culiacán, Yucatán, Ciudad Juárez, Cancún, Tijuana, Hermosillo, Puebla, Los Cabos, San Luis Potosí, La Paz, Aguascalientes, Pachuca, etcétera. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

MERRIL STRIPP; 18 ÓSCARES

Un actor, o actriz, cuando mucho logra, siendo muy chingón, 5 Óscares en su carrera artística. Merril Stripp. Hoy de 60 años, cuando tenía 17, hizo un Casting. Y lo hizo muy bien, pero, el que tenía que elegir, se inclinó por otra muchachita para interpretar el papel. Ella, (Merril) conminó a esa persona a que le dijera el por qué no le había dado el papel a ella. Éste, le dijo que porque estaba feíta. Bueno, esa es su opinión en un mar de oportunidades. Buscaré otro mar más tranquilo, le dijo. Ahora, ella tiene 10 Óscares, y la pedorrita que le ganó el papel en sus mocedades, no tiene ninguno. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina