Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

El PRD de Santiago se une a los “Amigos de Polo”

José Torres Zamora

03 de Febrero de 2015

DEJAN SOLO A PAVEL JARERO; EL DR. POLO, ES EL PRE CANDIDATO NATURAL: JAMIT

Aprovechando el día de asueto con motivo del día de la Constitución se reunieron en conocido restaurante de Santiago Ixcuintla panistas y dirigentes del Comité Municipal del partido del Sol Azteca para sumarse al movimiento de “Amigos de Polo”.

Los integrantes del Comité Municipal del PRD, encabezados por su dirigente Pablo Estrada Sánchez, confirmaron su adhesión al proyecto político del alcalde de Tepic, Dr. Leopoldo Domínguez González, quien estuvo representado en este acto por el también Santiaguense Tepalcanzint González Vega, quien abrió la reunión, comentando el trabajo y la organización realizada por todo el equipo del alcalde capitalino para ganar abrumadoramente la pasada elección contra todo el poder del Estado y las viejas mañas de los priistas.

Posteriormente el regidor del actual Ayuntamiento Santiaguense Javier Jamit Quiñones, felicitó al Dr. Polo Domínguez, por el arduo trabajo que realiza en bien de los tepicenses y tras ponderar el holgado triunfo obtenido en los pasados comicios, dijo que por su liderazgo Polo es el candidato natural para encabezar el mejor proyecto para Nayarit rumbo al 2017.

En el mismo tenor habló Eric Castillo Estrada quien fuera titular de Agua Potable durante la administración de Pavel Jarero, quien precisó que el alcalde de Tepic tiene liderazgo y es sin duda el mejor posesionado para encabezar el proyecto político que abrazan con gusto los perredistas.

También ahí destacó la presencia de Abel Hinojosa, quien fuera jefe de transito municipal, Iris Contreras de Yago, Ana Arizbe y Juana Picos de Villa Hidalgo, además de otras destacadas figuras que han abrazado las causas de la izquierda en Santiago Ixcuintla y que ahora ven con simpatía el trabajo que realizan los “Amigos de Polo”, quienes se preparan en la organización para la gran batalla electoral del 2017. .

En la reunión se acordó que todos los perredistas y la organización civil “Amigos de Polo” , trabajarán coordinadamente con sus respectivos equipos, adeptos y simpatizantes para realizar dentro de 15 días una reunión en Villa Hidalgo, supuesto bastión político de Pavel Jarero a quien sus paisanos de Villa Hidalgo lo han dejado solo en sus ambiciones políticas, como se pudo apreciar en este evento donde la gente del ex alcalde le dio la espalda, decepcionados porque nunca les cumplió compromisos laborales y solo los utilizó para sus fines personales.

Los perredistas de la margen izquierda del rio Santiago han dejado testimonio de su adhesión al proyecto de Polo a quien le reconocen su enorme trabajo y esa labor incansable y productiva en bien de Tepic y del Estado de Nayarit, coincidiendo los del PRD en afirmar unidos los proyectos seguirán adelante con el éxito deseado y desde hoy son recibidos con gran esperanza y la ilusión de tener una mejor sociedad, con avances y progresos en bien de las nuevas generaciones, presentes y futuras que merecen vivir mejor.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina