Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

PRI de Nayarit se prepara a ritmo acelerado

Paola Vargas

15 de Enero de 2024

Para la construcción de la Plataforma Electoral 2024 del Partido Revolucionario Institucional en Nayarit, este domingo se llevaron a cabo 4 foros regionales donde se escucharon las propuestas y alternativas de ciudadanos militantes y simpatizantes priistas. 

El Comité Directivo Estatal presidido por Armando Vélez y Magaly Hermosillo, a través de la Fundación Colosio que encabeza J. Trinidad Espinosa Martínez, organizó estas actividades en Tecuala, Tepic, Compostela e Ixtlán del Río, lugares donde se aglutinaron el resto de los comités municipales para presentar sus documentos en los que integraron las soluciones para los diferentes problemas de la entidad. 

Los temas que se abordaron son, gobernanza y participación ciudadana; seguridad y justicia; crecimiento y desarrollo económico; empleo; educación, ciencia y tecnología; medio ambiente y sustentabilidad; igualdad de género y oportunidades para las mujeres; la juventud y su integración a las tareas productivas y, sociedad digital. 

Las propuestas que hoy se expusieron, se habrán de discutir y analizar por la Comisión Estatal Redactora para presentarlas el próximo 3 de febrero durante el Foro Estatal, en el Auditorio Luis Donaldo Colosio. 

Cabe citar que, de acuerdo a la convocatoria, la recepción de propuestas a través del correo oficial del PRI continuará hasta la celebración del evento estatal.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina