Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

Beneficio a nayaritas con daño en viviendas

María Luisa Navarro

14 de Octubre de 2023

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un importante encuentro la mañana de este viernes con las titulares federales de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa y Ariadna Montiel Reyes de la Secretaría de Bienestar, además del secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara y el secretario de la Marina Armada de México, almirante José Rafael Ojeda Durán.

En esta reunión se evaluaron los daños dejados por el huracán Lidia en categoría 4 que esta semana tocó tierras nayaritas, principalmente el sur del estado. El ejecutivo estatal dio a conocer los resultados del operativo de supervisión que realizó durante estos días en distintos municipios, las acciones que se están llevando a cabo y los trabajos que se continuarán desarrollando en las zonas que resultaron afectadas tras el paso del fenómeno meteorológico.

El ejecutivo estatal, recibió el respaldo de las y los integrantes del gabinete federal, quienes, con instrucciones directas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acordaron seguir trabajando en unidad para lograr más y mejores avances en beneficio de los nayaritas que tuvieron algún daño en sus viviendas dejadas por Lidia.

En este encuentro se contó con la presencia de la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García y más autoridades estatales y federales.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina