Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

Abierto el concurso de dibujo para niñas y niños de primaria

Aracely Contreras

13 de Octubre de 2023

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit, a través de la Comisión Permanente de Educación Cívica y Cultura Democrática, invitan a participar en el Décimo Quinto concurso de dibujo mismo que lleva por nombre “El respeto como herramienta poderosa para cambiar el mundo”, podrán participar las niñas y niños estudiantes de nivel primaria del estado de Nayarit, siempre y cuando cumplan con los requisitos de tiempo y forma, y se encuentren en condiciones de participar. Esta convocatoria no limita la participación de persona alguna por ningún tipo de discapacidad, raza u origen.

Este concurso tendrá las siguientes categorías: Categoría A: Primero, segundo y tercer grado de primaria. Categoría B: Cuarto, quinto y sexto grado de primaria. Categoría C: Niñez que enfrente barreras para el aprendizaje y la participación. Cada categoría es acreedora a los mismos premios, equivalentes a 1er lugar $3,000.00 pesos, 2.º lugar $2,000.00 pesos y para el 3.er lugar $1,000.00 pesos.

Los dibujos que se presenten deben ser inéditos y de creación propia, con medida de 30x35 cm; de fondo blanco y no calcados; en cartulina, cascarón, opalina, bond; con lápices de colores, gises, crayolas, pinturas acrílicas acuarelas o técnicas mixtas. Se prohíben materiales adicionales como brillantina, calcomanías u otros distintos a los anteriormente descritos. Para el caso del alumnado residente en el extranjero, el cual deberá cursar el nivel educativo equivalente a nivel primaria, los trabajos podrán ser entregados en cualquier idioma, siendo el de preferencia el español.

Los trabajos participantes serán recolectados por personal del IEEN, a través del maestro o maestra responsable del plantel educativo, el 27 de octubre de 2023 será la fecha límite. También podrán ser entregados bajo las siguientes modalidades: En las oficinas del IEEN, ubicadas en calle Magnolia 19, colonia San Juan, Tepic, Nayarit, en la Dirección de Organización y Capacitación Electoral de manera presencial en un horario de 8:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes. A través del correo electrónico [email protected] o del WhatsApp 311-235-27-22.

Los resultados serán deliberados por un Jurado Calificador integrado por tres especialistas en la materia y su fallo será inapelable, el 17 de noviembre de 2023 se darán a conocer el resultado de los trabajos ganadores a través de las páginas oficiales del IEEN y de igual manera se le notificará a través de los datos de contacto proporcionados a las personas que resulten ganadoras. Apresúrate, aun tienes tiempo para registrar tu trabajo ¡PARTICIPA!, en el IEEN seguimos fomentando los valores de la democracia.



Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina