Tepic, Nayarit, lunes 29 de abril de 2024

La capacitación, es prioridad

Juan Chávez

10 de Noviembre de 2022

El DIF de Nayarit presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, ofrece oportunidades de profesionalización a mujeres y hombres que deseen emprender un negocio y/o aprender un oficio. Tal fue el caso del curso para nuevas instructoras que el Corazón de Tu Gobierno ofertó, a través de Casa de la Mujer donde 14 mujeres ahora cuentan con su constancia de instructoras en los cursos de repostería y elaboración de conservas. 

El curso se llevó a cabo en equipo con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN) y a la Secretaría del Trabajo y Justicia Laboral; para la titular de la asistencia social en el estado, es muy importante la coordinación interinstitucional que permita llevar a cabo estas acciones ya que el bienestar de las y los nayaritas debe de ser prioridad para la actual administración. 

“El apoyo de la Secretaría del Trabajo es muy importante, la beca que se les da a cada uno de ustedes es una ayuda enorme y los instrumentos que les van a entregar para poder empezar a dar esa capacitación y tener esa pequeña empresa para todas las personas que van a ir con ustedes a capacitarse es muy importante”, puntualizó Beatriz Estrada Martínez.

Las egresadas agradecieron al Corazón de Tu Gobierno por la oportunidad de demostrar sus habilidades, destrezas y fortalezas como líderes, ya que ahora serán ellas quienes impartan el conocimiento a las personas que se inscriban en próximos cursos.

El Corazón de Tu Gobierno, sigue trabajando en ofrecer a las y los nayaritas nuevas opciones de capacitación, que otorguen de manera accesible los conocimientos necesarios que les permita mejorar su calidad de vida y su estabilidad económica.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina