Tepic, Nayarit, domingo 28 de abril de 2024

Reír [poema]

Sergio Ramírez Barba (Pica, Lica)

16 de Enero de 2022

LA RISA ES UNA MEDICINA QUE CUESTA POCO Y VALE MUCHO.USTED RÍA, SONRÍA, CARCAJEE, FESTEJE Y SE DARÁ CUENTA QUE AL MENOS ESE MOMENTO SE LE OLVIDA LO APESUMBRADO Y EL ESTRÉS, ESCUATRO Y ESCINCO.

ENERO Y EN RECLUSIÓN POR LA VARIANTE OMICRÓN 2022

¡A reír amigos de la vida! hay que fingir sonrientes alegríasasí sangre y nos punce nuestra heridahay que reír y armar algarabía.
A reír del amor, de las pasionesa reírse también con las mujeres,arrancar de raíz, las depresionesy reírse sin fin de los placeres.
Hay que reír de todo, a todas horashay que reír de prisa o poco a poco,debes de fingir, aun cuándo llorasaunque todos te digan ¡poeta loco!
A reírse también del sufrimientolo mismo hay que reírse del pesar,el alma al sufrir llora por dentro,por fuera hay que reírse sin cesar.
El mundo cruel, es circo del destinodel cual somos payasos sin querer,hay que seguir sonrientes el caminoalegres del dolor y del placer.
Con tus sonrisas vivirás tranquilocon tus sonrisas morirás dichoso,convirtiendo lo humano que es mezquino,en lo divino que siempre es ¡tan glorioso!

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina