Tepic, Nayarit, viernes 17 de setiembre de 2021

Convoca Congreso a cuarto concurso de Fotografía Digital; premio de 10 mil pesos

María Luisa Navarro

27 de Julio de 2021

Por el inicio al Decenio de las Naciones Unidas sobre la Reforestación de los Ecosistemas y para crear conciencia, recrear, reimaginar y restaurar la naturaleza, la Comisión de Ecología y Medio Ambiente invita a participar en el cuarto Concurso de Fotografía Digital “Nayarit por el Medio Ambiente”, con el tema somos #GeneraciónRestauración.

El concurso se realizará en dos categorías: infantil y juvenil-adulto; en la infantil pueden participar menores de edad de los ocho a los 16 años y juvenil-adulto de 16 años en adelante.

Los participantes deberán presentar una fotografía que exprese la regeneración-restauración de los ecosistemas en la entidad, el material fotográfico debe ser inédito y original, no haber sido alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital, no haber sido manipuladas por algún programa que permita agregar o eliminar partes de la imagen o sustituirlas con otros elementos diferentes a la imagen original, tener la calidad adecuada para su difusión y reproducción.

De forma técnica la fotografía debe estar en formato jpg, con una resolución mínima de 12 megapíxeles, un máximo tamaño de 10 megabytes. El autor de la fotografía ganadora se compromete a firmar la cesión de derechos.

Las fotografías digitales deberán ser enviadas al correo concursomedioambiente@congresonayarit.mx  agregando nombre completo de participante, edad, título de la fotografía, número telefónico y correo electrónico alterno.

El resultado de las fotografías ganadoras se dará a conocer el martes 10 de agosto a través de las redes sociales del Congreso local.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2021 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina