Emblema
Nayarit Altivo.com.mx
Breaking
Agenda estatal y análisis — Opinión, cultura y política — Reportes locales — Cobertura regional — Entrevistas — Nayarit Altivo.com.mx

Ya hay atención médica al autismo infantil

Hilda Andrade  ·  15 de septiembre, 2023  ·  Hace 930 días
Por primera vez en Nayarit, las niñas y niños con Espectro Autista, tienen la oportunidad de acceder a una detección temprana y una atención de calidad. 

Gracias a la sensibilidad del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, se ha inaugurado el Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes con Autismo en Nayarit, el cual cuenta con un grupo de profesionales en la salud mental especializados y certificados en el tema.

Actualmente, el centro tiene una capacidad para 40 pacientes de entre 2 a 15 años de edad, mismo que en mediano plazo se ampliará para atender a más menores con necesidades especiales.

Te puede interesar