Emblema
Nayarit Altivo.com.mx
Breaking
Agenda estatal y análisis — Opinión, cultura y política — Reportes locales — Cobertura regional — Entrevistas — Nayarit Altivo.com.mx

Solidarios priistas nayaritas con lucha de campesinos sinaloenses

Paola Vargas  ·  11 de abril, 2019  ·  Hace 2578 días
Líderes cenecistas de Nayarit encabezados por su dirigente, Antonio López Arenas, y el Presidente del CDE del PRI, Enrique Díaz López, se sumaron a la lucha de cientos de campesinos de Sinaloa, quienes exigen al Gobierno Federal partidas justas y prontas para la producción agrícola.

Los productores viajan a la Ciudad de México, donde esperan ser atendidos y que se les resuelvan sus demandas.

A su paso por Nayarit, el dirigente del PRI, acompañado del Delegado del CEN Leobardo Alcalá Padilla, los exhortó a mantenerse en pie de lucha, asegurando que “en el PRI, pugnaremos porque sus demandas sean escuchadas”.

Te puede interesar