Más nayaritas mejoran su salud auditiva
Juan Chávez ·
23 de septiembre, 2023 ·
Hace 1006 días
Mejorar la salud auditiva de más nayaritas es uno de los compromisos del gobierno del estado de Nayarit, encabezado por Miguel Ángel Navarro Quintero y del Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, es por ello que se llevó a cabo la Segunda Entrega de Procesadores Cocleares para beneficio de 12 nayaritas con pérdida auditiva grave o profunda.
Las y los beneficiados emocionados y agradecidos expresaron que este apoyo les da la oportunidad de dejar atrás una vida de silencio y en muchos casos de exclusión; ahora con sus nuevos procesadores cocleares, ellas y ellos tendrán mejoras significativas en su calidad de vida. Con el corazón en la mano, el gobierno estatal y DIF Nayarit siguen trabajando y transformando la vida de más familias nayaritas.
Las y los beneficiados emocionados y agradecidos expresaron que este apoyo les da la oportunidad de dejar atrás una vida de silencio y en muchos casos de exclusión; ahora con sus nuevos procesadores cocleares, ellas y ellos tendrán mejoras significativas en su calidad de vida. Con el corazón en la mano, el gobierno estatal y DIF Nayarit siguen trabajando y transformando la vida de más familias nayaritas.