Emblema
Nayarit Altivo.com.mx
Breaking
Agenda estatal y análisis — Opinión, cultura y política — Reportes locales — Cobertura regional — Entrevistas — Nayarit Altivo.com.mx

Más médicos cubanos para Nayarit

Alberto Martínez Sánchez  ·  25 de agosto, 2022  ·  Hace 1323 días
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció el arribo de un nuevo equipo de médicos cubanos, quienes vienen a sumarse a los que ya están trabajando por las y los nayaritas.

"Como parte del fortalecimiento de la atención médica de segundo nivel en el nuevo modelo de salud que implementamos en nuestro estado, el día de mañana llegarán a Nayarit 33 médicos cubanos que se incorporarán al Hospital Civil de Tepic, las UNEMEs de cirugía ambulatoria y hemodiálisis, y los hospitales de San Francisco, Tondoroque, Compostela y Rosamorada. 

Estos especialistas fortalecerán la oferta de servicios troncales y también de alta especialidad, como neurología, dermatología, oftalmología, nefrología, otorrinolaringología, oncología pediátrica, neonatología, cardiología y traumatología.

La salud en Nayarit avanza con un esfuerzo de todas y todos por el bienestar de nuestras familias".

Te puede interesar