Emblema
Nayarit Altivo.com.mx
Breaking
Agenda estatal y análisis — Opinión, cultura y política — Reportes locales — Cobertura regional — Entrevistas — Nayarit Altivo.com.mx

Gobierno estatal invierte recursos en planteles educativos

Antonio Junco Crespo  ·  1 de julio, 2024  ·  Hace 632 días
El gobierno del estado, que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, lleva a cabo la construcción del domo escolar de la secundaria Tierra y Libertad, de la localidad de Guadalupe Victoria, municipio de San Blas, donde se están invirtiendo el cien por ciento los recursos autorizados para dicha obra, a fin de que quede concluida lo más pronto posible y sea entregada a las y los jóvenes que ahí estudian.

Cabe resaltar; que en dicha obra únicamente falta colocar las luminarias que vendrán a mejorar las condiciones de la secundaria, pero principalmente, la seguridad de las y los estudiantes, así como del personal docente.

SANTA MARIA DEL ORO TAMBIÉN BENEFICIADO

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en su gira por el municipio de Santa María del Oro, continúo fortaleciendo la infraestructura educativa a través de palpables mejoras, rehabilitación y equipamiento, para que las y los niños tengan espacios dignos para estudiar, porque son el futuro del país y en ellos se deben invertir los recursos de un estado.

Te puede interesar