Emblema
Nayarit Altivo.com.mx
Breaking
Agenda estatal y análisis — Opinión, cultura y política — Reportes locales — Cobertura regional — Entrevistas — Nayarit Altivo.com.mx

Fraternidad con guerrerenses

Juan Chávez  ·  31 de octubre, 2023  ·  Hace 883 días
Gracias a la solidaridad de las y los nayaritas, el estado de Guerrero continúa recibiendo víveres e insumos en apoyo a las personas damnificadas por el huracán Otis; recientemente fueron entregadas 2 mil dotaciones alimentarias, mil 260 cobijas y 630 colchonetas, entre otros apoyos, a través del gobierno del estado y el Sistema DIF Nayarit. 

La ayuda de las familias nayaritas sigue llegando y se refleja en los insumos que constantemente entregan al Centro de Acopio instalado en la plaza Benito Juárez, de Tepic, frente a Casa de Gobierno, el cual está abierto de 9 de la mañana a 7 de la noche. 

El Sistema DIF Nayarit, reitera la invitación a ser solidarios con los hermanos de Guerrero, todas y todos podemos aportar y así ayudar a las y los damnificados por el huracán Otis.

Te puede interesar