Epigrama
Ignacio Ibarra Torres ·
26 de junio, 2020 ·
Hace 2174 días
Por Igibato
ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD
DE SYDNEY REVELA QUE BEBER
CERVEZA PROPICIA EN LAS
MUJERES AUMENTO DEL BUSTO.
El descubrimiento encierra
un caso en verdad muy cáustico
pues va a mandar a la quiebra
a los cirujanos plásticos.
ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD
DE SYDNEY REVELA QUE BEBER
CERVEZA PROPICIA EN LAS
MUJERES AUMENTO DEL BUSTO.
El descubrimiento encierra
un caso en verdad muy cáustico
pues va a mandar a la quiebra
a los cirujanos plásticos.