Emblema
Nayarit Altivo.com.mx
Breaking
Agenda estatal y análisis — Opinión, cultura y política — Reportes locales — Cobertura regional — Entrevistas — Nayarit Altivo.com.mx

Dispuesto a romper candados

María Luisa Navarro  ·  22 de febrero, 2024  ·  Hace 853 días
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, reiteró que la inversión más redituable en Nayarit es su gente, por ello; realizó una visita de trabajo al municipio de Ahuacatlán, donde recorrió el mercado y la plaza principal, destacando que romperán los candados que impidan generar condiciones de desarrollo; porque cada municipio debe ser apoyado para que su crecimiento sea equilibrado.

REUNIÓN CON COLEGAS

Este día, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con sus colegas doctores, compartieron el compromiso social por la salud pública de calidad y recordaron las múltiples satisfacciones que han obtenido en la noble carrera de la medicina.

Te puede interesar