Emblema
Nayarit Altivo.com.mx
Breaking
Agenda estatal y análisis — Opinión, cultura y política — Reportes locales — Cobertura regional — Entrevistas — Nayarit Altivo.com.mx

Dejará un buen antecedente entre los nayaritas

Alfonso Cervantes  ·  11 de febrero, 2025  ·  Hace 357 días
Durante una intensa jornada de actividades, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, entregó a las y los habitantes de la colonia Colinas del Nayar, en Las Delicias, municipio de Tepic, la construcción del sistema pluvial, que incluye pozos de visita, tuberías y un cabezal de descarga, entre otras características. 

Asimismo, supervisó la rehabilitación integral de las calles Valle Verde y Cerrada, que ahora cuentan con banquetas, luminarias y redes sanitaria y de agua potable completamente renovadas.

Durante su visita, el mandatario estatal también se comprometió a apoyar a las familias en la regularización de sus propiedades, con el objetivo de brindarles la certeza de un patrimonio propio.

En su mensaje a las y los vecinos, el gobernador reiteró que su prioridad no es lo que le resta por vivir, sino lo que habrá de heredar a las y los nayaritas, esfuerzo en el que trabaja diariamente.

Te puede interesar