Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

El PRIAN siembra miedo contra la vacuna del COVID-19

Octavio Camelo Romero

03 de Febrero de 2021

Sin importarles la salud de los mexicanos, los personeros del PRIAN han desatado una intensa campaña en contra de la vacunación del covid-19, para evitar que se lleve a cabo el plan nacional de vacunación impulsado por el gobierno de la 4T del Presidente López Obrador. Y es que inmersos en sus turbios intereses electoreros, y juzgando de acuerdo a lo que ellos hicieron en su pasado, temen que desde el gobierno de la República se desate una campaña electoral cobijada con la vacunación y pierdan la elección de la Cámara de Diputados que tanto añoran. Por eso le tienen pánico al plan nacional de vacunación.

Con la unilateral decisión de Pfizer de suspender el envío de vacunas a México, los personeros del PRIAN estaban muy tranquilos porque según ellos se interrumpiría la vacunación masiva contra el covid-19. Pero no contaban con que el Presidente López Obrador hablaría con el Presidente Vladimir Putin para concertar el envío de varios millones de dosis de la vacuna SPUTNIK V. Esto reavivó la campaña contra la vacunación, pero ahora con el ingrediente de una campaña paralela contra la vacuna rusa. La campaña contra la vacuna rusa sputnik v ha sido tan ruin que la embajada rusa tuvo que sacar un desplegado contestando y aclarando las sandeces de los y las senadoras prianistas.

De conformidad con los envíos de la vacuna SPUTNIK V, los varios millones de adultos mayores estarían vacunados al mes de marzo y, entre abril y mayo se incorporarían a la vacunación por lo menos otros 60 millones de mexicanos. Lo cual da como resultado que la reactivación económica estaría garantizada para el segundo semestre del año. Sin lugar a dudas que este será un gran logro del Presidente López Obrador. Pero precisamente por eso, los personeros del PRIAN andan enojados. Con su mezquina visión electorera, tales personeros piensan que mecánicamente los electores votarían por MORENA en los próximos comicios electorales. No dan crédito a la concientización del Pueblo que hizo ganar a Andrés Manuel López Obrador con más de 30 millones de sufragios y que actualmente más del 80 por ciento de los mexicanos está de acuerdo con su gobierno. Pero, además, a estos prianistas no les interesa la salud de los mexicanos y ni siquiera la economía del país. Su minúscula visión electorera no da para estar en el Congreso de la Unión, mucho menos en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

La vacuna rusa Sputnik V tiene una eficacia de 91.6 por ciento frente al Covid-19 en sus manifestaciones sintomáticas, según un análisis de los ensayos clínicos publicado el martes pasado por la revista médica The Lancet y validado por expertos independientes. Pero, además, esta vacuna ya se administra en Rusia y en otros países, como Argentina y Argelia. Por lo tanto, la campaña contra la vacuna no tiene razón de ser y las campañas prianistas contra la vacunación queda claro que, se trata de un asunto electorero que además les genera un pánico atroz a los personeros del PRIAN.

El plan nacional de vacunación contra el covid-19 va, como va la salud del Presidente López Obrador y la de los 128 millones de mexicanos. En fin.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina