Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Por invitación, Polo fue a Bahía de Banderas

Elvira Galaviz

22 de noviembre de 2020

Atendiendo la invitación que le hicieran vecinos de diferentes localidades de Bahía de Banderas, estuvo en este próspero municipio turístico el Doctor Polo Domínguez.  

En las diferentes reuniones que sostuvo, Polo Domínguez dio a conocer a los habitantes de Bahía de Banderas, algunas de las principales acciones que desde el Poder Legislativo se han impulsado para contribuir con las autoridades estatales y municipales, en el mejoramiento de las condiciones de vida de los nayaritas.

Reconoció el esfuerzo y gran sentido de compromiso de los bahíabanderenses en todo lo que se proponen, “lo que sin duda ha sido uno de los factores fundamentales que han contribuido a consolidar el polo de desarrollo turístico en el que se ha convertido esa importante región del sur de nuestro estado”, les dijo.

Polo Domínguez escuchó atento las inquietudes que le fueron planteadas  y recogió sus propuestas y demandas más sentidas, con el compromiso de trabajar juntos en la búsqueda de solución a todas ellas.

El líder del Congreso concluyó esta intensa jornada de trabajo, agradeciendo las atenciones y muestras de afecto que siempre recibe cuando visita esta zona del sur del estado.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina