Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Iniciativa privada contribuye con gobierno Echevarrista

María Luisa Navarro

12 de noviembre de 2020

Para impulsar la economía en la zona y contribuir al consumo de productos locales, el gobernador Antonio Echevarría García inauguró este miércoles el mercado municipal de San José del Valle, en Bahía de Banderas, que cuenta con 43 locales, 2 cámaras frías, almacenes itinerantes, comedores y caseta de seguridad.

Con esta importante obra, que fue construida con recursos municipales, se mejora la economía de miles de familias de esa región, señaló el mandatario, quien estuvo en ese lugar acompañado del alcalde Jaime Cuevas Tello.

Asimismo, para brindar educación de calidad, el mandatario entregó, en la localidad de San Vicente, un total de 30 aulas de educación primaria, mismas que serán equipadas por el Gobierno del Estado.

Finalmente, y gracias al apoyo económico de Grupo Vidanta, fue inaugurado el acondicionamiento de la avenida Ingresos, y de distintas calles de Jarretaderas. Ahora, los ciudadanos de la localidad tienen calles de primer nivel, con ciclovía, iluminación, áreas verdes, drenaje y agua potable.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina