Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Rehabilitación material reciben edificios escolares

Edith Zúñiga

22 de mayo de 2020

Acorde con las indicaciones del gobernador Antonio Echevarría García, en el sentido de no descuidar los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de escuelas, personal del Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa (INIFE), que dirige Sandra Ibarra, supervisa el avance de cada una de las obras en proceso, con las medidas de seguridad dictadas por el sector Salud para evitar la propagación del Covid-19.
 
La Escuela Secundaria ‘Amado Nervo’ de Mecatán, municipio de San Blas, registra aproximadamente un 90 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitación de dos edificios, así como de los servicios sanitarios, las salidas hidro-sanitarias y las salidas eléctricas en aulas, laboratorio y sanitarios; además, se sustituyó la pintura en los tres edificios y se colocó piso de cerámica en uno de ellos.  
 
El director de ese plantel, Gilberto Montes Rodríguez, dijo sentirse muy contento por los trabajos que se realizan en la escuela. “Esto es magnífico, nos sentimos muy contentos los alumnos, los docentes y los padres de familia, porque ya los sanitarios estaban en muy malas condiciones. Gracias de verdad por parte de todo el Consejo de Participación Social y de mi parte, porque dicen quienes viven aquí que hace más de 20 años que a esta escuela no le daban mantenimiento. Sinceramente, gracias de parte de todos nosotros al Gobierno que sí nos está cumpliendo”, expresó.
 
Son 120 alumnos los que regresarán a una secundaria renovada y digna para seguir aprendiendo, cumpliendo así el compromiso del gobernador Antonio Echevarría de dignificar los espacios educativos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina