Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Hay en Nayarit más 64 mil boletas para la elección del PRI

Paola Vargas

06 de Agosto de 2019

Este lunes, los integrantes del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en Nayarit, recibieron el material electoral para la elección del próximo 11 de agosto en la que la militancia priista elegirá a quienes ocuparán la Presidencia y la Secretaría General del CEN de este instituto político.
 
Las 64 mil 38 boletas, se recibieron a las 07:53 horas de este lunes 5 de agosto en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de la entidad, ante la presencia de notario público que dio fe al acto de recepción y protección de las mismas.
 
La documentación electoral, quedó resguardada en una bodega con sellos firmados por los integrantes del Órgano Auxiliar que encabezan el profesor Luis Alberto Acebo Gutiérrez como presidente y Fátima del Sol Gómez Montero como secretaria.  
 
En el acto estuvieron presentes el Presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Díaz López, el Secretario Jurídico, Amín Emmanuel Contreras, el Secretario de Acción Electoral, Carlos Ramírez Ramírez; y las y los representantes de las tres fórmulas que participan en la contienda nacional por la dirigencia del Revolucionario Institucional.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina