Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Arrecia gobernador realización de obra pública

María Luisa Navarro

08 de Marzo de 2019

En gira de trabajo por el sur del estado, el Gobernador Antonio Echevarría García sostuvo este jueves un encuentro con autoridades y habitantes del municipio de Ahuacatlán, donde también entregó sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas de la tercera edad o con alguna limitación física.
 
En esta reunión, en la que estuvieron el alcalde Agustín Godínez y la diputada Marisol Sánchez, se les dio certidumbre jurídica en la propiedad de sus viviendas a 62 familias que habitan en las colonias Vientos de Octubre y La Parota, de la cabecera municipal.
 
Asimismo, el mandatario estatal reiteró el compromiso de su gobierno con la gente de Ahuacatlán, que se ha reflejado, dijo, en obras y acciones realizadas en las localidades de Heriberto Jara, Marquesado, Uzeta, Valle Verde y Santa Cruz de Camotlán.
 
El gobernante se comprometió a comenzar en breve la obra de iluminación del bulevar de acceso a la cabecera municipal, así como una nueva vialidad que permita conectar esa población con la Carretera Federal 15. Además, la ampliación de la red de agua potable en Uzeta y la conclusión del camino de La Parota a Valle Verde.
 
Posteriormente, en Jala, acompañado del alcalde Carlos Carrillo y del diputado Adahán Casas, Toño Echevarría realizó un recorrido de supervisión por los mil 800 metros lineales del bulevar de acceso a la cabecera municipal, que actualmente se rehabilitan, con una inversión de 27.7 millones de pesos.
 
Supervisó, además, las obras de mejoramiento de la imagen urbana del centro de Jala, donde se construyeron banquetas y guarniciones de cantera, se rehabilitaron las redes de agua potable y drenaje, así como el empedrado del rodamiento vehicular en las zonas que lo requerían, con una inversión de 4 millones de pesos.
 
Más tarde, entregó la recién remodelada Casa de la Cultura de Jala y la unidad deportiva de la colonia El Tukán, obras que requirieron de una inversión global de 7 millones de pesos.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina