Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Un vil traidor a la Patria venezolana

Sergio Mejía Cano

12 de Febrero de 2019

Se podría afirmar sin temor a equivocarse que en la mayoría de los países, si no es que en todos los que conforman el mundo en que vivimos, el hecho de incitar, persuadir, promover, ayudar o aceptar que una potencia extranjera invada la nación de quien esto pretenda se podría considerar como traición a la Patria. Y esto es precisamente lo que ha estado promoviendo sin tapujos el auto nombrado presidente emergente de Venezuela, Juan Guaidó.

El estar de acuerdo a que soldados norteamericanos lleguen a su país a masacrar venezolanos, a adueñarse de las materias primas del subsuelo y de la economía en sí, es más que preocupante que haya quien le esté siguiendo el juego a este vil traidor que ya se ha mostrado abiertamente como un vil títere del gobierno gringo que no se cansa de estar difamando al actual presidente legítimo y constitucionalmente electo Nicolás Maduro, a quien ha querido mostrar al mundo entero como un monstruo capaz hasta de comer niños crudos; pero está visto que el gobierno gringo, como en todos los países que tiene intervenidos, tiran la piedra y esconden la mano haciendo parecer el daño que ellos mismos generan en una nación, lo hacen ver como culpa de quien no sigue sus dictados.

El juego mediático en contra de Nicolás Maduro es evidente, pues publicaciones afines a los dictados gringos, hacen ver supuestas manifestaciones en contra del gobierno de Maduro; sin embargo, jamás se ven o publican las manifestaciones de apoyo que recibe por parte del pueblo que cree en él y no en lo que dicen los gringos y sus títeres de que por culpa de Maduro es por la que atraviesa la situación caótica que está sufriendo el país. Porque ahora gracias a las redes sociales se sabe que la mayoría de la población venezolana está con su presidente Maduro y está consciente de que si hay carencias es porque han sido provocadas para tratar de desestabilizar el régimen bolivariano que por lo visto no conviene a los gringos que, a toda costa tratan de apoderarse de las riquezas petroleras y de otros minerales que están en el subsuelo venezolano.

Qué casualidad de que se diga que en cuanto caiga Maduro se acabarán las carencias que hoy padece la población y de que habrá medicinas y alimentos hasta para aventar para arriba, y todo esto gracias a una vil invasión gringa cuyo gobierno es el que, según se ha documentado, el que tiene y mantiene un bloqueo para que haya muchas carencias entre la población para que ésta crea que es por culpa del régimen y no propiciadas por los mismos gringos y sus achichincles gusanos venezolanos que pululan en el interior del país haciendo el trabajo sucio a favor del gobierno gringo.

Una vecina me comenta que fue llamada para que acudiera a la dirección de la escuela primaria en donde estudia uno de sus hijos, y cosa curiosa, también la llamaron de la secundaria en donde está otro de sus hijos, para darle la queja de que sus vástagos andaban mal en matemáticas y español, y que ahora deben de estar muy adentrados en estas dos materias más que en alguna otra. Entonces, ¿la materia de historia ya no más?, le pregunto a la vecina sino les comentó algo al respecto a los directivos de las escuelas en donde estudian sus hijos, respondiendo mi vecina que tienen que ponerse las pilas sus hijos en matemáticas y español principalmente.

Así que la historia se está dejando de lado, tal y como lo comentó en su momento el entonces secretario de Educación Pública en el sexenio anterior de Enrique Peña Nieto, Aurelio Nuño Mayer, quien dijo en su momento para justificar la mal llamada reforma educativa, de que la materia de historia no era importante, que más bien estorbaba para satisfacer el nuevo cuadro básico de enseñanza o algo así.

De ahí que tal vez a las nuevas generaciones no les pueda llamar tanto la atención sobre las invasiones gringas a países no afines con sus dictados, y que se les haga de lo más normal que lo gobiernos gringos quiten mandatarios constitucionales para colocar en su lugar a títeres que atiendan esos dictados nefastos que van en contra de las poblaciones de esas naciones invadidas pero que marcan y protegen los interese gringos.

La enseñanza de la historia nacional es esencial para las nuevas generaciones de mexicanos que podrían olvidar que para que los gringos reconocieran la Presidencia de Álvaro Obregón, éste tuvo que ceder con los tratados de Bucareli. Y que promovieron el golpe de estado en contra de Francisco I. Madero a través del embajador gringo Henry Lane Wilson.

Sea pues. Vale.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina