Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Nayarit, presente en la primera reunión nacional de Titulares de Juventud

Federico Andrade

31 de Enero de 2019

La directora del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), Ixchel Fregoso Moncada, participó en la Primera Reunión Nacional de Titulares de Juventud, la cual estuvo encabezada por el director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Guillermo Santiago Rodríguez.
 
El objetivo de estos encuentros nacionales es fortalecer la coordinación y articulación entre instancias estatales de juventud y el IMJUVE para el desarrollo e implementación de políticas públicas que mejoren el bienestar, el acceso a oportunidades y el ejercicio pleno de los derechos de las juventudes.
 
Los temas presentados y discutidos durante este encuentro, realizado en la Ciudad de México,  fueron: la transversalización de la perspectiva de juventudes, laboratorio de habilidades digitales, red nacional de radio y televisión ‘Dilo fuerte’, territorio joven y jóvenes construyendo el futuro.
 
La Directora del INJUVE presentó ante sus homólogos los casos de éxito de la Casa del Emprendedor y el Programa Vinculación Escuela-Trabajo, programas federales implementados en el estado de Nayarit.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina