Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

Integran Organización Nayarita Independiente en apoyo a Andrés Manuel López Obrador

Carlos Delgado Camacho

08 de Enero de 2018

Con el saludo de siempre a mis estimados lectores y deseándoles un año 2018 pletórico de éxito, les comento que este domingo y en compañía de otros ciudadanos actuantes como el que esto escribe, estuve en la ciudad de Ixtlán para participar y ser testigo de cómo se están organizando gentes de ese municipio, para coadyuvar de manera externa a los partidos en apoyo al interesante PROYECTO DE REGENERACIÓN NACIONAL que plantea y encabeza el polémico ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Dicha reunión se realizó en el marco de la Asociación Civil denominada ORGANIZACIÓN NAYARITA INDEPENDIENTE (ONI), y en la que sus actuales representantes estatales, además de dar  a conocer los propósitos concretos de la misma, invitaron a los presentes a integrarse y determinar su representación municipal. En calidad de Testigo de Honor del evento, estuvo el C. CARLOS MANUEL MERINO CAMPOS, mismo que además de figurar actualmente como Senador de la República y fungir como Delegado del partido MORENA en Nayarit; refiere ser uno de los más convencidos respecto a que LÓPEZ OBRADOR es efectivamente la última esperanza que tenemos los mexicanos para evitar por la vía de la civilidad política, que nuestro país siga siendo explotado, saqueado y entregado a intereses extranjeros como lo ha venido haciendo eficientemente el GRUPO POLÍTICO que mal gobierna la república desde hace décadas. Esta amena reunión que organizaron “los ixtlenses”, definitivamente me pareció sólo una pequeña muestra de lo que personalmente creo, está aconteciendo en todos los rincones del territorio mexicano en cuanto al convencimiento y la definición masiva que está mostrando una gran mayoría de la población en favor del mencionado proyecto político; y que insistentemente pregunta: ¿Qué hago para ayudar? ¿Cómo, dónde y cuándo puedo colaborar? A todas estas interrogantes se les dio amplia respuesta, quedando claro que desde la trinchera ciudadana y mediante organizaciones civiles distintas como es el caso de ONI, se coadyuvará en el esfuerzo que actualmente realizan los partidos aliados que llevarán como candidato a ANDRÉS MANUEL, por integrar la sólida y eficaz ESTRUCTURA ELECTORAL que garantizará su triunfo. Es decir, que cada quien y cada cual, en su entorno cercano y contactando a quienes harán el registro oficial de colaboradores en favor de AMLO para la elección, deberá anotarse como interesado en participar como capacitador, como representante general, como representante de casilla o como simple observador ciudadano que desea que se realice un proceso electoral transparente y tranquilo. Pues en resumen esto fue lo que sucedió en la referida reunión, misma en la que me dio gusto ver y  saludar a grandes amigos y maestros militantes de izquierda que están poniendo su esfuerzo en este importante movimiento político.

INALCANZABLE “EL PEJE”. A reserva de mejor opinión y después de escuchar a los diferentes participantes entre los cuales hubo gente de todas las edades incluyendo jóvenes muy propositivos por cierto, me quedó claro que el hartazgo y la creciente ola de inconformidad social, es lo que hoy por hoy ha venido convirtiendo “al tabasqueño” en una ALTERNATIVA POLÍTICA de gran factibilidad, para impulsar la urgente y verdadera TRANSFORMACIÓN NACIONAL  que se requiere y que no puede esperar más. Habrá que estar atentos al evidente crecimiento de este asunto.

ONI EN TODO NAYARIT. Así pues, estas siglas seguramente estarán dando mucho de qué hablar durante los próximos meses previos a la elección que se avecina, tema del que estaré comentando puntualmente conforme se vayan desarrollando las diferentes reuniones en los distintos municipios que ya se están programando. Por lo pronto, el próximo domingo los interesados en participar del municipio de Santa María del Oro son los que ya están apuntados para organizar su reunión y por allá estaremos acompañándolos para dar cuenta de lo que ahí suceda. Escuché que el importantísimo municipio de Bahía de Banderas también ya tiene ciudadanos interesados en conocer esta asociación y probablemente integrarse a ella, así que pronto estaremos comentando al respecto.

COROLARIO.-López Obrador, Anaya y Meade, son los 3 principales gallos que si no sucede algo extraordinario, serán los que  finalmente saltarán al ruedo y se disputarán LA SILLA PRESIDENCIAL. ¿Cuál resultará ganador? ¡Hagan sus apuestas señores!

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina