Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Esfuerzo sin límite del sistema educativo Paulo Freire de Nayarit

Jaime Cervantes Rivera

26 de Septiembre de 2017

Hoy durante la conferencia de prensa del sistema educativo Paulo Freire, informamos que pese a las dificultades económicas seguimos atendiendo a cerca de 4 mil niños y niñas con educación inicial, preescolar y primaria, que desde hace 3 años hemos incorporado la enseñanza del ajedrez desde el preescolar y un programa de inteligencia emocional y desde el año pasado el inglés desde el preescolar, así como arte y creatividad.

Señalamos además que esperamos que el nuevo gobierno que encabeza Antonio Echevarría García en el plan estatal de desarrollo que elabora la UAN, sea contemplado en los programas el apoyo a la Educación Inicial, de 0 a 3 años, en virtud de que en México sólo se atiende al 5 % de la población de esas edades y es razón de porque estamos tan bajos en español, matemáticas y ciencias.

También en la conferencia de prensa anunciamos que con apoyo del Grupo Humanista Internacional que dirige el Dr. Armando Rey, iniciamos para nuestro personal e invitados especiales un ciclo de conferencias-taller sobre salud mental y técnicas para la enseñanza y aprendizaje. Las conferencias serán impartidas en todos los centros infantiles Paulo Freire de Nayarit.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina