Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

El diputado Armando Vélez es enlace legislativo de la CNOP

Lourdes Vázquez

26 de Agosto de 2017

Teniendo como testigo de honor al presidente estatal del PRI, Enrique Díaz López, el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Nayarit, Luis Alberto Acebo Gutiérrez, tomó protesta al diputado Armando Vélez Macías, como Enlace Legislativo del sector popular en el Congreso del Estado.  

En dicha ceremonia de la familia cenopista, su líder estatal manifestó “sabemos que tendremos en la Cámara a un amigo que sabrá escuchar y resolver las propuestas y demandas de nuestro sector. Nuestro diputado tiene una gran tarea y nosotros tenemos plena confianza de que será nuestro mejor aliado”, dijo Acebo Gutiérrez.

En su oportunidad, el legislador priísta, Armando Vélez, se mostró halagado por este nombramiento, y reiteró su compromiso de llevar la voz del sector popular al Congreso del Estado, respondiendo a la confianza y respaldo de los cenopistas nayaritas.

“Mi respeto y solidaridad a la dirigencia, mi trabajo siempre estará al servicio de ustedes, y de la sociedad nayarita”, expresó el diputado local.  

Acompañado de la secretaria general del partido, Ariadna García Pérez, el líder priísta reconoció que con la integración del diputado Armando Vélez como enlace legislativo de la CNOP, esta organización popular se fortalece.

"Estoy seguro que nuestro amigo Armando Vélez sabrá hacer buen uso de su curul en beneficio del sector popular, que sea una caja de resonancia y que sean las organizaciones las que propongan y encuentren eco para resolver cada una de sus demandas”, destacó Enrique Díaz.

También estuvieron presentes en el acto de toma de protesta, la dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, Nayely Ocampo Torres; y el presidente de Fundación Colosio en Nayarit, Alberto Gómez Luna; así como líderes de organizaciones adheridas a la CNOP.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina