Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Cota en el debate cumplió: hizo propuestas contundentes

Paola Vargas

10 de Mayo de 2017

Manuel Cota, debatió esta noche contra los siete candidatos a gobernador, quienes enfocaron sus 2 minutos en denostarse entre ellos, de lo contrario, Manuel Cota expuso sus propuestas, todas ellas vertidas en el proyecto “Misión Centenario”.

“Yo vine a traerles soluciones, no les haré perder su tiempo con descalificaciones. Yo soy un hombre respetuoso. Agrego, vamos a rescatar la ciudad industrial Nayarit. En mi gobierno habrá chamba segura, ley de primer empleo, porque creo en los jóvenes y en su talento. Crearemos también el seguro de desempleo, un apoyo para darle tranquilidad a quienes perdieron su empleo. Como gobernador seré un impulsor, un motivador de lo mismo que yo he vivido”.

Si alguien pasó problemas y penurias y comprobó que trabajar duro, da frutos, es Manuel Cota y esa oportunidad, piensa brindar a los nayaritas como gobernador:

 “En mi casa me enseñaron a ponerme en los zapatos de los demás… zapatos de sufrimiento, zapatos de aspiración para poder servir en la política. Esa decisión marcó mi vida. Para los campesinos, seguro de vida campesino, para su tranquilidad, vamos por el desarrollo social para garantizar la inclusión, la inclusión y la justicia social nos garantizan seguridad, construiremos el centro de alto rendimiento deportivo para los atletas, ellos tendrán acceso a consultas médicas gratuitas. Un deportista más es un delincuente menos”.

La justicia social, será mi obligación, aseguró Cota en el debate:

“Las mujeres en Manuel Cota tienen un segundo aliado, habrá créditos para madres emprendedoras hasta por 30 mil pesos. La “generación centenario”, contará con consultas gratuitas, programas de nutrición y estancias infantiles. Pondremos en marcha, el programa médico en tu colonia. Se creará el Instituto de Profesionalización del Magisterio, impulsaré la cultura y la educación incluyente, que ningún niño o joven se quede sin estudios”.

El deporte es parte esencial de Misión Centenario, dijo Manuel Cota, por ello, dijo que construirá el centro de alto rendimiento deportivo para los atletas, tendrán acceso a consultas médicas gratuitas. “Sabemos que un deportista más es un delincuente menos”.

Para cerrar, Manuel Cota, aseguró que su gobierno estará una vez al mes en cada municipio de Nayarit, así durante los cuatro años y acompañado de todo el gabinete, llevando soluciones a los nayaritas. Manuel Cota propuso, debatió y convenció al electorado de Nayarit, pues fue el único que en lugar de atacar, dijo cómo piensa solucionar la muy variada problemática que hay en Nayarit.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina