Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Navarro Quintero hará pública su declaración patrimonial

Oscar González Bonilla

20 de Abril de 2017

El 60 por ciento de los 20 municipios que forman la geografía del Estado de Nayarit ha sido recorrido por el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de MORENA a gobernador de la entidad, a 18 días de haber iniciado las campañas de proselitismo electoral.

Ha dedicado en promedio siete horas de recorrido por cada uno de los municipios en un intenso trajín de visita casa por casa, situación que de frente le ha permitido observar las condiciones de vida de los habitantes, su situación económica y de paso comparar el estado en que se encuentra la infraestructura material de los poblados.

Lo anterior fue destacado por el propio aspirante a gobernador por MORENA en encuentro que tuvo este miércoles 19 con diversos representantes de los medios de comunicación en amplio salón de céntrico hotel de la capital nayarita.

Navarro Quintero explicó que su política de campaña la ha dividido en cinco ejes, programa de acción que llevará a la práctica en busca del beneficio social para todos los habitantes de Nayarit en caso que el voto popular le favorezca en las elecciones del domingo 4 de junio. Sin embargo, sobremanera está interesado en promover la inversión en el sector productivo, dedicar mucha mayor atención al sector salud, educativo, a personas discapacitadas, etnias, adultos mayores y abrir en gran dimensión la entrega de becas de estudio.

Tiene también el propósito de reimpulsar en Nayarit el turismo, grandiosa fuente de entrada de divisas a nuestra entidad, sobre todo por parte del turismo internacional. “Es necesario ofertar al mundo entero las riquezas naturales de nuestro territorio”. Propugna por el respeto al medio ambiente, pero además salario bien remunerado por trabajo digno.

Miguel Ángel Navarro Quintero anunció que a más tardar este jueves 20 entregará lo que considera una exigencia impostergable, su declaración patrimonial 3 de 3. Los nayaritas, argumentó, conocerán con transparencia el capital que he acumulado a lo largo de mi vida como servidor público, cargos políticos y actividad profesional. Haré rendición de cuentas, dijo.

El candidato a gobernador por MORENA tiene en mente la creación en Nayarit de Fiscalía de delitos del pasado que con investigación precisa otorgue satisfacción a los nayaritas sobre problemas históricos. El combate a la corrupción es prioridad para el gobierno que habremos de encabezar. No habrá misericordia para servidores públicos corruptos que hayan y estén dañando el patrimonio de los nayaritas, sentenció el doctor Navarro.

Aunque Nayarit se encuentra en pésimas condiciones, Navarro Quintero señaló que existe la esperanza de que las cosas mejoren, sobre todo con  el ejercicio de un gobierno honesto, integrado por colaboradores de la misma calaña. Es momento de salir adelante, agregó, con base en la puesta en práctica de la política de las cuatro haches: honesta, humana, humilde y hermandad.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina