Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Pido nos investiguen a todos los candidatos: Navarro Quintero

María Esther González

04 de Abril de 2017

Exijo a las autoridades federales, que nos investiguen a fondo a cada uno de los candidatos de este proceso y que revisen el origen de nuestro patrimonio, señaló el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a la gubernatura de Nayarit por Morena

Recientemente Ricardo Anaya, presidente del PAN, “realizó una declaración para desprestigiarme, porque tienen miedo de que lleguemos a la gubernatura del estado de Nayarit, y me atacan de haber tenido lazos con el ex Fiscal, hoy preso por las autoridades estadounidenses”.

Navarro Quintero afirmó que estos intentos de ataques infundados son lo mismo que han usado el PAN y el PRI a nivel nacional para desprestigiar a los candidatos ganadores de Morena, porque ven imparable el ascenso de Andrés Manuel López a la presidencia del 2018 y porque saben que vamos a ganar en Nayarit que camina por la esperanza.

Puntualiza que el único contacto con el ahora ex Fiscal fue de manera institucional y en su calidad de titular de la Fiscalía General del Estado, “como cuando me reuní con él para exigirle justicia para los pescadores de Aguamilpa, que estaban siendo extorsionados”.

Se pregunta ¿Cómo es posible que las autoridades federales no hayan sido capaces de investigar al hoy detenido Fiscal, y tengan que ser las autoridades estadounidenses las que hayan realizado el trabajo de investigación?

Todos los nayaritas que me conocen saben que soy un hombre honesto, que no tengo riquezas, soy un hombre de resultados, de compromisos sociales.

Navarro Quintero reitera la exigencia para que las autoridades correspondientes investiguen a cada uno de los candidatos que contienden en el proceso electoral para gobernador de Nayarit, “para que se sepa quién es quién y se logre quitar a la mafia del poder que tanto daño hace a nuestro estado”.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina