Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

Libertad y respeto a los jóvenes,al triunfo de MORENA: MANQ

María E. González

13 de Marzo de 2017

*Becas, más oportunidades de estudio y empleos. Nadie tiene el derecho de callarlos.

Lo trascendente no es andar maquillado, andar a la moda,  lo trascendente es estar identificado con uno mismo. Saber lo que se puede ser o dar, “decir esto soy, esto es lo que te puedo dar. Lo que les puedo dar  a ustedes es mi humildad y mi respeto, mi deseo de luchar y triunfar por ustedes para que tengan toda la libertad de alcanzar sus sueños”, dijo el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato a gobernador por MORENA al reunirse con jóvenes simpatizantes y militantes de este partido

Ustedes no deben ser los esclavos del nuevo siglo. Deben ser garantes de respeto a su dignidad. No se nieguen a sí mismos. No se destruyan  a sí mismos por la falta de oportunidades. Yo estoy a su lado. Ustedes son mi orgullo y por ustedes  voy a luchar. Vamos a demostrarle a los que tienen mucho dinero, que  los que venimos de abajo tenemos pasión, entrega para derrotar y tumbar los  muros que no permiten la justicia en México, dijo.

Vengo a arriesgar todo. Lo que les  pido es honestidad con Ustedes mismos, que no se escondan ustedes mismos. Que hablen lo que sienten, “nadie tiene derecho a callarlos, quitarles el derecho a soñar, y nosotros estamos obligados a apoyarlos para que logren esos sueños. No soy  político tradicional, simplemente toda la vida he sido un humilde servidor”.

Los jóvenes deben abrir los ojos y no apostarle al marketing, al que se ve más guapo o luce mejor, sino apostarle al que  les pueda mostrar más bondad por resolver las cosas, más  identidad con sus propios propósitos. “No se desesperen, pronto habrá de transitar  este momento amargo que se está viviendo. Con fe, con devoción, con creer, habremos de salir adelante. Irán ustedes primero y nosotros atrás”.

Ustedes son guerreros que pueden y deben  transformar no solamente a Nayarit o a México, sino al planeta entero. Vayamos juntos de la mano no solo tras una gubernatura que se festeja un día, sino en pos de una lucha diaria de cada momento, y al final, digamos triunfamos. Fuimos y somos capaces y estamos a la altura de la vida que nos dieron  y de la lucha que nos tocó librar por todos los demás.

El precandidato señaló que la mejor manera de apoyar a los jóvenes, para que continúen sus estudios, no caigan en vicios o adicciones, al triunfo del proyecto MORENA, se  deberá hacer un gobierno honesto, y con sus economías, darle becas a los jóvenes de 2 mil 500 pesos, ampliar las oportunidades de ingreso a los centros de estudios. Dar certeza a la inversión, reactivar al campo, utilizar racionalmente los proyectos turísticos y mineros, para que haya empleos.  Depurar la impunidad y la corrupción de las instituciones. Reforzar la comunicación familiar, de amistad para tener convivencia sana y armoniosa.

“Siéntanse libres. Con la libertad de apoyar a quien le llame el corazón a hacerlo, pero con la responsabilidad de que no se van a equivocar, y después se lamenten de no haberlo reflexionado”, finalizó diciendo el Dr. Navarro Quintero, esperanza de miles de jóvenes,  por tener un mundo mejor.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina