Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Navarro Quintero, precandidato a gobernador de MORENA

María E. González

08 de Febrero de 2017

*Registrado ante la Comisión de Elecciones. Este miércoles entregan constancia.

En un evento realizado en el edificio de MORENA, y ante la presencia de la señora Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, representante de la Comisión Nacional de Elecciones del CEN, el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero presentó su solicitud de registro como precandidato a gobernador de Nayarit.

Acompañado de delegados municipales y distritales, el doctor Navarro Quintero cumplió con los requisitos exigidos por la convocatoria, pero deberá esperar hasta este miércoles cuando la misma Comisión dictamine al respecto.

Agradeció a los presentes su presencia y les comentó que cuidando la legalidad del proceso, este no era un acto anticipado de campaña, sino un evento interno de MORENA. Al ser entrevistado por los medios de comunicación, señaló que MORENA es el único proyecto que sacará a la entidad del atraso, y “es la última oportunidad para poder hacerlo; el estado ya no aguanta otros años más sin que se tenga buen gobierno”.

Una expresión social, sin acarreos, presentes en una lucha que vamos a dar con toda dignidad, en caso que la Comisión nos apruebe como precandidatos, y luego candidatos. Catastrófica es la situación de México y de Nayarit y, por eso MORENA  es la última oportunidad que hay.

No puede haber Poncios Pilatos, de esos que se lavan las manos de todos los problemas que le han ocasionado a  la sociedad y ahora van a querer que los apoyen, pero para seguirlos perjudicando.  Va a ser un proceso difícil, pero vamos a hablar con la verdad, hay que hablarnos con la verdad.  Mostrar quien es sinvergüenza, quien es ratero. No se pueden esconder cosas bonitas. Hay que decir quien tiene propiedad de gasolineras, ranchos, que con un salario no pudieron haber adquirido.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina