Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Necesitamos de todos para darle un nuevo rumbo a Nayarit

Hugo García

14 de Diciembre de 2016

Nayarit ha padecido en los últimos años graves problemas políticos, económicos y sociales, todos ellos generados por gobiernos priístas que poco o nada les interesa resolver los problemas de los ciudadanos nayaritas.
 
Debido a ello, el estado se encuentra sumido en un retroceso económico y falta de empleos que afectan directamente a aquellos que más lo necesitan.
 
En Acción Nacional estamos convencidos de la necesidad de conformar una amplia alianza ciudadana y de partidos, cuyo objetivo primordial será lograr conformar un gobierno que se encuentre a la altura de las necesidades de la gente de Nayarit.
 
Hoy, quienes creemos firmemente en la necesidad de conformar este bloque opositor, el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo, el Partido Encuentro Social y el Partido Acción Nacional; hacemos un llamado a todos quienes coinciden en que Nayarit necesita un nuevo rumbo, a unirse a esta gran alianza ciudadana y darle un nuevo rumbo a nuestro lastimado estado.
 
El PAN refrenda su compromiso con Nayarit y abre las puertas a todas las asociaciones políticas y sociales, así como a los ciudadanos libres, para trabajar juntos, hombro con hombro y darle de una vez y por todas, un buen gobierno que saque del bache en el que se encuentra el estado.
 
Estamos seguros que solo unidos podemos rescatar a Nayarit.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina