Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

José Luis, Polo y Toño en el PRD

Miguel González Ibarra

12 de Diciembre de 2016

En un acto de gran mérito y que eleva al Partido de la Revolución Democrática de Nayarit, comparecieron ante su dirigencia, José Luis Sánchez González, Leopoldo Domínguez González y Antonio Echevarría García, en su carácter, los tres, de aspirar a dirigir nuestra entidad, desde la gubernatura.

Se debe destacar ---sin demérito de todos los cuadros de la dirección perredista---, la intervención para llevar a cabo este singular evento, de Francisco Javier Castellón y Guadalupe Acosta Naranjo.

Dicho acto, se da en el marco de los avances logrados, rumbo a concretar la amplia coalición que enfrentará al PRI en los comicios venideros y que, es seguro, derrotará al grupo gobernante, para iniciar una nueva etapa en la vida económica, política y social de Nayarit.

Los hechos son como son y no se pueden inventar. En los niveles que va la alianza, es ya, sin duda, la fuerza política más grande e importante de Nayarit. La suma de todos los partidos comprometidos, hasta dónde van las cosas, lanzan el mensaje que la unidad es la clave de la victoria, todavía más, si continúa el trabajo de agrupar a la misma, a organizaciones del campo social y económico, así como a individualidades que han destacado en la batalla por la democracia y el progreso social. Es el camino para vencer, gobernar y transformar en serio, a Nayarit.

No se debe subestimar bajo ninguna consideración, la decisión de los tres comparecientes. Antonio Echevarría García, Leopoldo Domínguez González y José Luis Sánchez González tienen un gran mérito y no se le debe regatear a ninguno de ellos, el reconocimiento a su valentía, civilidad, consecuencia y vocación democrática, al asistir a este gran y extraordinario encuentro, convocado por el Partido de la Revolución Democrática, en el que expusieron talentosamente sus ideas y puntos programáticos, mismos que tienen el propósito, como ya lo dijimos en líneas anteriores, de cambiar el rumbo de la política en Nayarit y que, sin duda, es y será para bien del pueblo.

La comparecencia de los tres, es señal de los nuevos tiempos que vivimos en Nayarit y que una vida nueva está por llegar.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina