Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Gobierno del Cambio lleva obras a escuelas de Tepic

Enrique Rodríguez

16 de noviembre de 2016

-Dos primarias y una secundaria serán beneficiadas con techumbre y salón de usos múltiples
-La inversión será de más de cuatro millones 800 mil pesos

Polo Domínguez, miembros del Cabildo y funcionarios municipales, junto con niños, jóvenes, padres de familia y autoridades educativas, dieron el banderazo de arranque a tres obras en distintas escuelas de la ciudad.

En la colonia Lomas Bonitas, se inicia la construcción de un salón de usos múltiples, cubierta en desayunador y pasillo de la escuela primaria Gonzalo Alegría Arredondo; en el fraccionamiento Jacarandas se da el banderazo para arrancar los trabajos de una techumbre en la cancha de usos múltiples de la escuela secundaria técnica número ocho Fernando Montaño.

Y en la colonia Fovisste Colosio, una techumbre más y obras complementarias, para su escuela primaria Gonzalo Alegría Arredondo; con una inversión total que supera los cuatro millones 800 mil pesos; sin que los padres de familia ni la institución educativa aporte un solo peso.

“Como Ayuntamiento nos da mucho gusto hacer estas obras, porque ponemos un granito de arena para mejorar sus instituciones educativas; y lo mejor es ver como una realidad sus obras solicitadas, que les traerán mucha comodidad, seguridad y pondrán a sus escuelas al nivel de cualquiera de la ciudad”, dijo Polo a alumnos, padres de familia, maestros y autoridades escolares.
 
Leticia Bucio Ayala, presidenta del consejo escolar de participación social, expresó: “Estamos muy contentos porque por fin se nos va a realizar esta obra que habíamos solicitado por años a las autoridades competentes, que nos dijeron que nos apoyarían peso a peso, pero obtener 750 mil pesos para nosotros era muy difícil; por lo que buscamos al doctor Polo y nos dio una gran ayuda, porque no pondremos ningún centavo”.

Mireya Huerta Pérez, directora de la secundaria Fernando Montaño, manifestó: “Es la primera vez que un político cumple su palabra siempre vienen en campaña y nomás nos embancan, y hoy tengo la satisfacción de decir promesa cumplida”.

Es así como el Gobierno del Cambio continúa trabajando a favor de la educación, rubro muchas veces olvidado por las autoridades, lo que ha ocasionado que hoy en día, las necesidades sobrepasen a las instituciones.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina