Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Cambero, centavero, dicen

Héctor Severiano Ocegueda

05 de noviembre de 2016

El “GRINGO” Ricardo Anaya
¿Y si GANA TRUMP?

En plena acción de “FUEGO AMIGO”, afirma el líder HISTÓRICO del PAN en Nayarit, Ceferino RAMOS, anteriormente cabeza visible del llamado grupo “CACARIZO”, que Ramón CAMBERO, dirigente estatal panista es MUY CENTAVERO. Ceferino argumenta que tal señalamiento, se debe a la aceptación para que en el Congreso del estado se constituyera la Fracción Parlamentaria de MORENA, conformada por DOS diputados, antes del PRD, Pavel JARERO y Eddy TRUJILLO. Ceferino SUGIERE que TRICOLORES personajes METIERON la MANO para asegurar lugar a la nueva expresión parlamentaria y el buen Ramón se PRESTÓ a la JUGADA. Pues quién sabe, pero lo que SÍ es verdad es que NO es la primera vez que a CAMBERO le avientan en CARA acusaciones similares. Lo cierto es que es del conocimiento público que a los PANISTAS les encanta la BUENA VIDA y los buenos NEGOCIOS y mi “MONCHIS” no parece la EXCEPCIÓN.

La información publicada acerca de la PRINCIPESCA vida privada del dirigente nacional del PAN, Ricardo ANAYA, REVELA hasta dónde la HIPOCRESÍA y la DOBLE moral son marca registrada del partido que suele adjudicarse  la representación nacional de la MORAL y las “buenas costumbres”. Así, con su carita de MOSCA MUERTA, el líder blanquiazul, también conocido como el “NIÑO AZUL”, primero sale a RETAR y a colmar de BALANDRONADAS el ambiente acerca de la DECENCIA y la “RESPETABILIDAD” para luego ser DESMENTIDO. El MOSCA MUERTA de Anaya, queriendo impresionar con su ELOCUENCIA y con sus OJITOS muy pelones, así como el FORAJIDO Javier DUARTE, se dedicó a “EXPLICAR” que su familia prácticamente RESIDE en Estados Unidos. Es curioso, pero es muy común que a los MALANDRINES les dé por irse a vivir a ese lugar, algo encuentran ALLÁ que NO tienen ACÁ, seguramente la SEGURIDAD que en su país han contribuido a DESTRUIR. Así como en su tiempo, Miami se convirtió en el REFUGIO de los CONTRARREVOLUCIONARIOS que se han dedicado a CONSPIRAR contra el gobierno cubano, los de AQUÍ también han escogido “RINCONCITOS” paradisiacos de allá para pasarla BIEN, ¿se acuerdan de Elba Esther GORDILLO y su MANSIÓN en Coronado, California? A Ricardo ANAYA le encanta lanzarse contra López Obrador, a quien considera de lo PEOR, aunque según las EVIDENCIAS, en materia de MENTIR, el “decente” MOSCA MUERTA de Anaya, ascendió al pódium en el PRIMER LUGAR.

Con el JESÚS en la BOCA y como si hubieran vista al mismísimo DEMONIO, comentaristas, LOCUTORES y variedad de intelectuales hasta de MEDIO pelo, hacen CORO a quienes alertan sobre una especie de APOCALIPSIS en México si GANA el LENGUA larga de Donald TRUMP. EL GORDO, o más bien dicho el BARRIGA de TINACO de Agustín CARSTENS, flamante directivo del Banco de México asegura que el país está LISTO para un eventual triunfo de TRUMP y Carlos SLIM, sublime creación de las políticas privatizadoras del SALINISMO, afirma que si el candidato republicano se hace con el triunfo corre peligro Estados Unidos. Sinceramente esto no es más que pura ALHARACA, pura POLVAREDA, porque la señora CLINTON no es precisamente una BLANCA PALOMA. Si GANA Trump, conoceríamos la CARA VERDADERA del IMPERIO, libre de MÁSCARAS y sonrisas HIPÓCRITAS. Conoceríamos al IMPERIO todavía con mayor claridad y ante esa realidad el pueblo de México y los pueblos del MUNDO reconocerían con RAPIDEZ al MONSTRUO, sin DISFRAZ.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina