Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

El PT y los otros

Miguel González Ibarra

25 de Agosto de 2016

El PT es la izquierda, toda la izquierda nayarita, desde que los obreros de Bellavista se lanzaron a la huelga en 1905 contra la dictadura porfiriana, pasando por el período 1972-1975 cuando el pueblo derrotó en las urnas al sistema priista; esto es, el Partido del Trabajo, en los momentos actuales, capitaliza todo lo que se relaciona con la izquierda, el pujante y poderoso movimiento social y la lucha popular en Nayarit, en cuyo estado, todo es PT, sin lugar a dudas, todo será PT, el PT estará hasta en la sopa de cada plato de las familias nayaritas. En poco tiempo, el PT se verá por todos lados. El PT será el partido hasta de los niños nayaritas, únicos privilegiados en el gobierno inspirado en las tesis del Poder Popular, a construir en todo Nayarit, por el PT.
 
Lo demás, es decir, PRI, PAN-PRD, MORENA y Layín el INDEPENDIENTE, es derecha.
 
El camino está fácil, más fácil que nunca. La línea está bien trazada. Por un lado, el pueblo, representado muy bien por el PT y, por el otro, PRI, PAN-PRD, MORENA y LAYÍN, en representación de los enemigos del pueblo, o sea, todos éstos, defensores de este sistema depredador, que tiene destruido al país, a Nayarit y a todas la regiones de nuestra entidad. Urge la reconstrucción de Nayarit y, la misma, sólo la garantiza el Partido del Trabajo.
 
Nunca el PT había tenido en Nayarit las condiciones de ahora. Este es el mejor momento del partido de la estrella que simboliza el NUEVO AMANECER de Nayarit.
 
El PT, en verdad, está en la posibilidad real de gobernar Nayarit, desde los poderes Ejecutivo, Legislativo y municipales.
 
Las otras cinco expresiones, con todo y sus derroches de dinero, tienen claras y definidas debilidades, que no podrán con las extraordinarias fortalezas del Partido del Trabajo, conducido a nivel nacional por el talento y la experiencia de muchos años, de ese gran dirigente llamado  Alberto Anaya.
 
Quienes trabajamos en el proyecto PT-Nayarit, dirigidos por el Coordinador Estatal de Afiliación, José Luis Sánchez González, gran y excepcional conductor de masas, estamos bien seguros que la batalla por el gobierno de Nayarit, será ganada por la izquierda, representada por el partido de la estrella del Nuevo Amanecer; y, en este caso, la derecha, sufrirá una derrota, igual que la de Flores Curiel en 1975, con la diferencia que, ahora, el pueblo de Nayarit entrará, por la puerta grande, a Palacio de Gobierno para empezar a escribir la página más brillante de la historia de este heroico pueblo.
 
Las encuestas de ahora, no nos quitan el sueño, ni nos preocupan. Le apostamos a la última encuesta, la del día de los comicios constitucionales, los cuales, serán a favor de las propuestas registradas, en tiempo y forma, por el Partido de Beto Anaya, el Partido del Trabajo, el cual, por cierto, enarbolará el único programa de gobierno que garantizará los derechos básicos de todos y cada uno de los nayaritas.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina