Héctor Severiano Ocegueda
07 de marzo de 2016
Acusa hija de “CHAPO”: Políticos HIPÓCRITAS
87 largos años de hacer DAÑO a México cumplió, este 4 de marzo, el Partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas, al que también puede denominarse, en virtud de habérselo ganado a PULSO: Partido RATERO Institucional. En el contexto de tan significativa fecha, dos discursos llaman la atención: el de Manlio Fabio BELTRONES, alias “Don Beltrone” pronunciado en el evento “revolucionario” y el del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de la Unión y ex gobernador del Estado de México, César CAMACHO Quiroz. Don Beltrone, pleno de conceptos “revolucionarios” NO dudó en señalar que su partido es el heredero de la Revolución Mexicana, que como todos sabemos es un CADÁVER INSEPULTO del que algunos HAMPONES políticos todavía sacan RAJA. El sonorense, que entre sus ALUCINACIONES seguramente se concibe como descendiente directo de sus paisanos Plutarco ELÍAS Calles y Álvaro OBREGÓN, afirmó con toda DESVERGÜENZA que el PRI, su partido, es el “el partido de la revolución que avanza y transforma” y ya entrado en gastos se aplicó a fondo ACUSANDO a la “falsa IZQUIERDA que se disfrazan de demócratas”, de ser “los conservadores de siempre a los que venceremos con VERDAD y ENTREGA”. Poco faltó, en serio, para que Don Beltrone soltara las LÁGRIMAS, pero de las CARCAJADAS que apenas pudo contener por un discurso más HUECO que un tambor DESTEMPLADO. A “Don Beltrone” le acompañaban en el evento tricolor personajes de la talla “revolucionaria” de José Antonio MEADE, Claudia RUIZ Massieu y Aurelio NUÑO “Hitler”.
César CAMACHO, por su parte, un total DESVERGONZADO encaminado por el aventurero camino de ver la CARA de TARADOS a los mexicanos, haciendo la competencia a su COLEGA de partido se ha lanzado con la DEFENSA de Carlos ROMERO Deschamps, el CORRUPTAZO dirigente de los trabajadores petroleros, Javier DUARTE, el sátrapa gobernador de Veracruz y Humberto MOREIRA, el ex Z gobernador de Coahuila, de quienes el tricolor político afirmó que las acusaciones de CORRUPCIÓN formuladas contra ellos eran “LEYENDAS urbanas”, es decir, PURO CUENTO. Con la “genial” definición del DESVERGONZADO César CAMACHO, ahora los LADRONES, asesinos y demás integrantes del HAMPA política van a formar parte de los relatos de leyendas y hasta podrían incorporarse a los libros de texto de la SEP (antes de que los DESAPAREZCAN)
Todo este DERROCHE de CINISMO se dio casi en forma simultánea a las declaraciones de Rosa Isela GUZMÁN Ortiz, hija del famoso “CHAPO” Guzmán, quien afirma que su papá FINANCIÓ campañas electorales de ENCUMBRADOS personajes y PAGÓ por protección y para llevar a cabo su FUGA del penal de Almoloya, lo que coincide plenamente con lo que la periodista Anabel HERNÁNDEZ puntualmente denuncia en su libro “Los Señores del Narco”, donde se registra el dato de la amplia COMPLICIDAD de altas (muy altas) “autoridades” del gobierno mexicano en el surgimiento e IMPUNIDAD con la que este personaje y otros actuaron en México. La señora Isela afirma que su padre entregó sumas de DINERO a políticos y que ahora en su familia se valora dar a conocer sus NOMBRES, lo que para NADA resulta novedoso en un país como México, HUNDIDO hasta las narices en mares de CORRUPCIÓN y en ríos de dinero que corren por las CAÑERÍAS de la NARCOPOLÍTICA nacional. Los políticos que ahora forman parte del CORO de los ACUSADORES y se dan baños de PUREZA pero antes recibieron DINERO “chapeado”, exhiben con precisión su COBARDÍA y la DESCOMPOSICIÓN política y social que AHOGA a este país: ahora ACUSAN pero antes ESTIRARON la mano para recibir centavos del NARCOTRÁFICO. Como bien señala la hija del CAPO sinaloense: Son unos HIPÓCRITAS.