Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Magisterio nayarita, comenzó la carnicería

Héctor Severiano Ocegueda

05 de marzo de 2016

Al cabo a MI NO me toca, razonan profes de Nayarit  
“TED” CRUZ, RUBIO, TRUMP, IGUALITOS

LAMENTABLE que el magisterio nayarita, como es su COSTUMBRE, mantenga la cabeza AGACHADA volteando para otro lado, en lugar de aprestarse a DEFENDER su trabajo, que es su fuente sustento, cuando ya le han anunciado que la CARNICERÍA ha comenzado, con los MISTERIOSOS 44 docentes que habrían causado BAJA del servicio educativo público, parte del conjunto de los MÁS de 3 MIL docentes que a nivel nacional ya fueron DESPEDIDOS. En sus COMODINOS cálculos, el magisterio nayarita razona CURIOSO: Nomás son 44, a MI no me tocó. ni me va tocar. Claro, por ahora son 44, pero en unos meses más la lista irá CRECIENDO porque NO se trata del número sino del PRECEDENTE. A ley de sus PETACAS, el PATRÓN-gobierno representado por Aurelio NUÑO “Hitler”, decide en base a un TRUCULENTO proceso de reforma LABORAL cacareada como “educativa”, DECIDIR unilateralmente el destino laboral de los trabajadores, de manera que el trabajador PERDIÓ la seguridad de su trabajo de acuerdo a los términos estipulados en los artículos 52 y 53 de la
NEFASTA Ley General del Servicio Profesional Docente, aún así los DESVERGONZADOS dirigentes CHARROS de las secciones 20 y 49 del SNTE continúan haciendo CORO a Enrique PEÑA, al gobernador de Nayarit y a sus voceros que siguen repitiendo que NO se han violentado los derechos de los trabajadores de la educación, ¿si ya NO se tiene SEGURO ni el trabajo, que es el más importante y SAGRADO de los derechos del trabajador, me podrían decir “Nachito” LANGARICA y Antonio CARRILLO de las secciones mencionadas, a CUÁLES derechos se refieren? La CARNICERÍA será tan DESPIADADA como INGENUAS sean las VÍCTIMAS y en Nayarit, los profesores llenan a plenitud ese requisito.

Rafael Edward “TED” Cruz, precandidato presidencial del Partido Republicano estadounidense nació en Calgary, en la provincia de Alberta, en Canadá, sus padres estuvieron ligados a la industria PETROLERA y a la emigración CUBANA, es decir a los más furibundos ENEMIGOS de la Revolución Cubana. Sus estudios universitarios los realizó en universidades como Princeton y Harvard y su carrera política está vinculada a la EXTREMA DERECHA de Estados Unidos. En temas educativos es PARTIDARIO de las escuelas CHÁRTER, que son escuelas FINANCIADAS con fondos públicos, pero administradas como instituciones PRIVADAS, que eluden la mayor parte de las REGULACIONES de las escuelas públicas y en las que NO se permite la presencia de sindicatos y los profesores deben trabajar jornadas de 60 a 70 horas SEMANALES. El precandidato “TED” se opone además a lo sistemas de SALUD PÚBLICA y es conocido por su TERCA oposición a la llamada Ley de Asistencia Asequible impulsada por Barack OBAMA mediante la cual se facilitaría la asistencia MÉDICA a familias de escasos recursos. El aspirante a la nominación republicana es RABIOSO enemigo de la INMIGRACIÓN y se declara decidido opositor a la LEGALIZACIÓN de inmigrantes en Estados Unidos.  Por sus posiciones ULTRADERECHISTAS se ganó la simpatía del llamado Partido del TÉ, el Tea PARTY, una organización  estadounidense de carácter CONSERVADOR opuesta cualquier sistema de SALUD y EDUCACIÓN públicas, así como a los IMPUESTOS ALTOS a los RICOS. En nuestra columna de mañana se dará cuenta de RUBIO, el otro precandidato republicano que también es ESTRELLA del TEA PARTY. Si este hombre arribara a la Presidencia de Estados Unidos NO sería muy diferente al HISTRIÓNICO (payaso) Donald TRUMP.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina