Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

03 de Febrero de 2016

(El Canciller Kissinger)

¡¡Castas Divinas!!

PARA el 90 por ciento de nuestros connacionales, compuesto por 122 millones de personas, el arribo de nuevos alcaldes, gobernadores y Presidentes de la República, no representa más que eso; el arribo de un nuevo hombre, o mujer. La gente, ve con sorpresa que nadie hace nada por remediar la difícil situación en que se debate por lo menos el 85 por ciento de los habitantes de esta, Mi Patria Mexicana. El  65 por ciento de ellos, viven en la pobreza, y el 20 por ciento en la miseria total. Cuando mucho un 15 por ciento viven bien, incluso con algunos grados de riqueza y confort. En este 15 por ciento, se encuentran las castas Divinas de la Política Mexicana, de todos los partidos políticos, así como intelectuales, artistas y deportistas de cierto nivel y reconocimiento nacional e internacional. El 85 por ciento de nuestros hermanos mexicanos, ven con tristeza cómo la clase política vive a toda madre con todos los lujos habidos y por haber. Desde un simple Regidor, hasta el mismísimo Presidente de la República, que roban a manos llenas y obtienen, además un jugosísimo salario. Conozco aquí, en Tepic, a un tipo que  fue Regidor Año y Medio. Y me dijo que en ese tiempo, con lo que ganó, resolvió todos los problemas económicos del resto de su vida. El 85 por ciento de mis hermanos, ganan entre 70 y los 150 pesos al día. Razón por la cual, no encuentran a que santo encomendarse para subsistir, mientras que los políticos que manejan presupuestos, se chingan gran parte de éste. Un (a)  simple pedorr@ diputad@ Local, gana, sin hacer absolutamente nada, más de 250 mil pesos mensuales, entre salario, bonos, primas, canonjías y tranzas. Un diputado federal, por el mismo concepto, obtiene entre los 300 y los 450 mil pesos al mes. Y nuestros flamantes Senadores, reciben casi un millón de pesos al mes. L@s pedorr@s Magistrados, son otros afortunados que además, están en el cargo de manera vitalicia, y una vez que se jubilan, siguen recibiendo sus salarios y prestaciones como si estuvieran activos. Además, les dan los cargos por amistad, por arrastrados y por hacer componendas con los Gobernantes. Mi pueblo está jodido; estamos, dijo el Juan Arellano. Pero, la clase política, todos esos perros malditos, de todos los partidos políticos, viven a toda madre. Lo que reciben mensualmente, supera lo que gana el Papa Francisco, y muchos Jefes de Estado y de Gobierno de diferentes países del mundo, incluyendo a los del Primer Mundo como Japón, China, Italia, Alemania, Inglaterra, Canadá, Singapur, Arabia Saudita, etcétera. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

CARRILLO SANTANA Jr. PARA JALA

Muchas personas de los diferentes partidos políticos aspiran a convertirse en los candidatos presidenciales de sus respectivos municipios de la Entidad. Por lo que toca a la Municipalidad de Jala, se da como un hecho la postulación por parte del PRI, del actual diputado Carlos carrillo santana Jr. Todo parece indicar, que este joven Congresista llena las expectativas de los habitantes de este municipio sureño. Lo conocen perfectamente y saben que pudiera realizar un buen papel como Alcalde: Igual, o mejor incluso, que lo que hiciera su Señor padre en 2 ocasiones. Su trabajo como Diputado es aceptable y reconocido tanto en Jala como en Ahuacatlán, a quienes también representa en esta 31 Legislatura.

NOMBRES…….NOMBRES

A más de un año de que se conozcan el nombre de los aspirantes a lo que caiga, aquí les daremos algunos de ellos. Se dice, que pudieran alcanzar una curul en el Palacio legislativo, Miguel Eugenio Gutiérrez Luna (PRD) Adelaida Ibarra Rodríguez (PRI) Manuel Narváez Navarro (PRI) Libni Lara (PAN) Laura Inés Rangel Huerta (PAN), entre otr@s. Est@s, tienen los méritos suficientes para ser tomados en cuenta, además que en más del 88 por ciento le garantizan la victoria a sus partidos. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina