Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

12 de Enero de 2016

(El Canciller Kissinger)

SI bien es cierto que para el Supremo Gobierno Federal ha sido un éxito rotundo la detención del León de la Sierra, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera el pasado viernes 8 de enero en la ciudad mexicana de Los Mochis, Sinaloa, (Municipio de Ahome) también es cierto que a mucho más del 70 por ciento de nuestros connacionales no les agradó para nada esta acción. Y lo podemos aseverar en las redes sociales, en donde por una felicitación que recibe EPN y su Gabinetazo, existen más de 300 participaciones en las Redes Sociales, apoyando al CHAPO y criticando acremente al PRESIDENTE. Y la mayoría, se le va a la yugular. No quiero referirme exactamente todo lo que le dicen a PEÑA, pero sí puedo comentar que no es nada bueno. Allí están. Y son personas de todos los estratos sociales los que participan, no solamente gente palurda o gentuza como pudieran llamarle ellos mismos. El Gobierno. Muy en lo personal, debo reconocer que en lo personal tampoco me gustó su captura. Y aclaro: si con Guzmán Loera en la cárcel, se acabará la droga y la violencia en México, estoy de acuerdo en eso. Y no solamente esto; sino que lo mataran de una buena vez. Pero, con El Chapo en la cárcel, o en libertad, las drogas seguirán siendo un flagelo para más del 60 por ciento de nuestros conciudadanos, que consumen drogas diversas a lo largo y ancho del país. Y en Sinaloa, hay, por lo menos, otros 20 Chapos más. Capos. Sí, está bien; El Chapo en la cárcel; pero….¿ya no habrá drogas???? Por lo pronto, les comentó que el 98 por ciento de los 3 millones 500 mil sinaloenses, se encuentran consternados, tristes, adoloridos, encabronados. El Chapo Guzmán, el León de la Sierra, está enjaulado. Y el dólar, en unos días más pasará de los 20 pesos. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

LAS CAMPAÑAS

Pues ni con la aprehensión del Chapo Guzmán, dejan los calenturient@s aspirantes a Gobernador, alcaldes, diputados, síndicos y regidores de hacer campañas políticas y promocionarse con singular alegría. Ayer domingo, nuestra flamante Senadora, Margarita Flores Sánchez, como es su costumbre, asistió a varios eventos. Uno de ellos fue en Sayulita, específicamente en el Estadio de beisbol. Y allí, dijo, que no busca ser candidata presidencial en ningún municipio, sino que va por LA GRANDE. Por todas las canicas, dijo. No faltan los periodistas que la hacen candidata presidencial en Bahía de Banderas, Santiago o bien Tepic. Pero, nuestra ilustre Senadora, ya aclaró, que va por la mismísima GUBERNATURA. Y ya tiene años en campaña. Y esto que el año político es en el 2017. Por su parte, ayer mismo, Raúl Mejía dijo podrá todo su empeño, capacidad y entusiasmo, para sacar adelante a Nayarit, así como para mejorar su situación. Oséase, que a Nayarit le falta mucho, y se encuentra estancado. Eso dice el Señor Mejía. Y así están todos. El Señor Cota hace lo mismo, recorriendo toda la Entidad, y aparte, se pasea por todo el territorio nacional con ese membrete llamado CNC. Y resulta que los campesinos están igual, o peor de jodidos, que hace 100 años. Por lo que respecta al dirigente estatal de esta organización, el RATA del Juan Manuel Rocha Piedra (bueno, no hay de otros) afirma que en este 2016 buscará llevar a mejores estadios de vida a sus agremiados. Pero, los únicos que llegan a esos mejores estadios de vida, es él mismo (Rocha Piedra) y la bola de BANDIDOS de su propio comité. Otra RATA inmunda, es el mentado PIPIRIPAO, conocido también como Sergio González. ¡¡Pobre México Nuestro; tan lejos de DIOS y tan cerca de tantas LACRAS!! ¡No llores por Mí, Argentina!!

KATE Y SEAN PENN

¿Qué les harán a Kate del Castillo y a Sean Penn, quienes se entrevistaron en Octubre pasado en 2 ocasiones con El Chapo??? La primera fue en el Triángulo Dorado y la otra en una casa en Culiacán. A propósito de artistas, el reconocido actor nayarita, licenciado Miguel Eugenio Gutiérrez Luna, apodado “El Monkey”, se dice, será candidato del PRD en el próximo proceso electoral, para diputado en el Segundo Distrito. El Monkey, es un tipo accesible, y muy entregado a los trabajos que ha tenido durante sus 46 años de vida.

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina