Tepic, Nayarit, viernes 26 de abril de 2024

Castellón: Raúl Mejía es lo mismo que Polo

Miguel González Ibarra

05 de diciembre de 2015

*Y EL PRD NO ES ENEMIGO DEL SISTEMA PRIANISTA

A raíz de una publicación que apareció en el periódico “Realidades”, el líder formal del PRD, Javier Castellón, negó que Raúl Mejía sería candidato de su partido, añadiendo que, el instituto que él dirige (repitiendo: formalmente, porque el verdadero y real, es otro) es “el enemigo a vencer” de quienes detentan el poder en Nayarit.

El exrector, una vez más, se equivoca, no acierta. Miente. Engaña. Raúl Mejía, cuñado de Ney el gobernador más corrupto, “con la mano en la cintura”, como decimos en el rancho, puede ser candidato del Partido de la Revolución Democrática, igual y, así, como a Polo lo hicieron candidato y Presidente Municipal de Tepic, con la agravante, de que éste fue registrado por medio de la figura del partido que nació inspirado en Hitler y el fascismo alemán, el Partido Acción Nacional, pues, hasta la frase y consigna panista “el bien común”, fue invento o creación del responsable de la Segunda Guerra Mundial que dejó un saldo de 50 millones de muertos.

¿Cuál es la diferencia ideológica entre Raúl Mejía y Polo? Ninguna. Hay afinidad plena. Los dos son piezas de este sistema que entregó al país al capital foráneo y, ambos, coinciden en que en México y Nayarit, se debe privatizar hasta el aire que respiramos, de ser ello posible, también el sol que nos calienta, para que los privados lucren y amasen fortunas con tales elementos ofrecidos por la naturaleza.

¿Cuál es la diferencia política entre Raúl Mejía y Polo? Ninguna. Los dos militan en partidos que los distingue solamente el color, porque, en esencia y, en el fondo, el PAN y el PRI, son siameses, paridos por la misma madre: la alta burguesía (ya más extranjera que nacional) burocrática, parasitaria y fascista, que ha entregado, pedazo a pedazo, todo el territorio nacional a intereses que no son los del glorioso y combativo pueblo mexicano.

¿Y, qué más da, luego que el PRD tiene ya como estrategia y, hasta como cultura y una especie de modo de vida, aliarse con el PAN?

Aliarse al PAN, equivale, en el fondo y estructuralmente, aliarse al PRI. Ambos partidos, tal cual lo hemos sostenido siempre, SON LO MISMO, (si, con mayúsculas), es la plataforma política que sostiene a este régimen que está pero bien tronado y debe ser superado por el régimen denominado Poder Popular, antesala de lo que, más tarde, será el socialismo mexicano y nayarita, que garantizará una distribución justa y democrática de la riqueza, condición indispensable para construir el derecho a la felicidad plena de todos los seres humanos que formamos este país y, ésta, nuestra amada y entrañable entidad de la república.

De esto, a registrar el sol azteca a Raúl Mejía, candidato a gobernador por Nayarit e, incluso, aliados con el PRI, sólo hay un pasito. Puede ser, objetivamente, ciertamente, y no está descartado.

En esencia y, en el fondo, el PRD no es enemigo del sistema prianista, por consecuencia, Castellón pervierte y se pervierte a sí mismo, al decir que ellos son el enemigo a vencer en Nayarit. Hay que decirlo, con todas sus palabras, sin rodeos y yendo al grano, el PRD es parte ya del sistema sostenido por el PRI y el PAN. Pruebas de ello, existen muchísimas.

Castellón: no te equivoques, al pueblo de Nayarit no lo vas a engañar. El pueblo nayarita, es un pueblo maduro. El problema de fondo, histórico, es que PRI, PAN y PRD, trabajan para que la izquierda socialista y comunista, alejandrista, no tome la dirección del gobierno del estado. Se equivocan. Pegarán en tepetate. El asunto no es de personas ni de partidos políticos, ni aritmético o matemático. El problema es de desarrollo histórico. Y, en este marco, los tiempos han llegado, definitivamente, así como le llegaron a Porfirio Díaz y al régimen feudal de las haciendas.

En término de personalidades, todos los identificados con los tres partidos mencionados, incluyendo a Layín, por referir a los que más suenan: Cota, Mejía, Sandoval, Veytia, Ney, Liberato, Celso, Rigo, Águeda, Polo, los dos toños, Ivideliza, Naranjo, Castellón, Rodrigo, el Pelón Hernández Escobedo, todos, absolutamente todos, trabajan en una sola estrategia y están unificados en torno de una dirección y del objetivo de evitar que en Nayarit, la izquierda socialista y comunista, tome el gobierno e instaure el sistema político del Poder Popular, de ser ello posible, borrar todo lo que huela a Alejandro Gascón Mercado, lo cual, será imposible, porque el mejor alcalde de la historia nacional, cada día se agiganta más y más y, está, ya, convertido en el dirigente más importante de estas tierras. Alejandro, ahora, muerto físicamente, es más fuerte que en 1975 y está y sigue conduciendo e inspirando el presente y el porvenir de Nayarit.

Ojalá que Castellón rectificara y transitara por el camino correcto que lo llevara y elevara a la salvación. Sincera y honradamente, hacemos votos por ello.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina