Ossorio Chong, arrasar Ayotzinapa
Héctor Severiano Ocegueda
01 de octubre de 2015
ODIO y VENGANZA contra el NORMALISMO RURAL
Las SS en el apellido del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio CHONG, no son un error de edición, sino el recordatorio de las Schutzzstaffel (SS), que se traducen del alemán como “Escuadras de Protección”, que fueron “una organización militar, policial, política, penitenciaria y de seguridad de la Alemania NAZI” y que parecen ser la inspiración del alto funcionario del gobierno mexicano, que cuenta en su haber una amplia hoja de servicios a favor del RÉGIMEN incluido un MACABRO plan para ARRASAR la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa y el resto de las NORMALES RURALES de México. De acuerdo con información diversa extraída de la prensa nacional y local, en la época en que OSSORIO se desempeñaba como funcionario del gobierno y posteriormente como gobernador del estado de Hidalgo, FRAGUÓ y EJECUTÓ la aniquilación de la Normal Rural que funcionaba en El Mexe, oficialmente denominada “Luir Villarreal” con una TRADICIÓN de 81 años formando maestros rurales. La periodista Sanjuana Martínez documentó en un reportaje que “El 19 de febrero de 2000, la policía entró al plantel educativo violando la autonomía. Los policías comandados por el señor Chong desalojaron, TORTURARON y detuvieron a ESTUDIANTES y padres de familia que intentaban proteger su escuela. La ira del estado-señala el texto- se lanzó incluso contra los normalistas que estaban en huelga de hambre frente al palacio de gobierno. La última generación de la Normal Rural de El Mexe fue de 76 normalistas en 2008.” Para llevara a efecto su PLAN de ODIO contra la Normal Rural de El Mexe, OSSORIO contó con los “inapreciables” servicios de la hoy RECLUSA Elba Esther GORDILLO, entonces “la MAESTRA” mandamás del SNTE. (Verhttp://www.sinembargo.mx/opinion/20-10-2014/28293)
Con su AMPLIA experiencia en materia de APALEAR normalistas, el señor OSSORIO urdió un nuevo PLAN de EXTERMINIO, esta vez contra la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, que, de acuerdo a declaraciones publicadas por la revista Proceso y que fueron realizadas por el gobernador del estado de Guerrero Rogelio ORTEGA (y ahora DESMENTIDAS por el gobernador guerrerense) en diciembre de 2014 FUERZAS FEDERALES de todos COLORES ingresarían a la escuela para hacer “SU TRABAJO”, es decir para ARRASAR con estudiantes e instalaciones.
Ciertas o NO, las versiones difundidas por la PRESTIGIADA revista Proceso, que en su momento deberán ser ACLARADAS o CORROBORADAS, lo cierto es que OSSORIO, en su tiempo de gobernador del estado de Hidalgo fue ACUSADO de REPRESOR implacable por la entonces candidata a gobernadora Xóchitl GÁLVEZ, hoy jefa delegacional en el Distrito Federal, quien declaró a la revista de análisis política “Reporte Índigo”, en 2012:“Miguel Ángel Osorio Chong es un ícono priísta del AUTORITARISMO, ACOSO, del espionaje político, del ABUSO del poder, de la PERSECUCIÓN a los adversarios, del enriquecimiento ilícito y la CORRUCIÓN. Además dejó bastantes obras inconclusas cuando fue gobernador”. Xóchitl GÁLVEZ no se anduvo por las ramas en aquella DENUNCIA contra CHONG: “Osorio es un ex gobernador cuyo paso por Hidalgo dejó su estado en el quinto lugar de POBREZA a nivel nacional según estadísticas del INEGI, y en el sexto lugar, según Conapo, en 2010”, rematando su CLARIDOSA declaración con una GRAVE ACUSACIÓN: “La entidad llegó al primer lugar en ALCOHOLISMO, y al primer lugar en consumo de cocaína y mariguana en 2012, entre jóvenes de 12-26 años. Y conservó su quinto sitio nacional en CORRUPCIÓN, siendo además, uno de los estados menos competitivos y con mayor muerte materna.”
Con semejante HOJA DE SERVICIOS, no EXTRAÑA que sea el más importante colaborador del gobierno de Enrique PEÑA.
Comentarios