Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

09 de septiembre de 2015

(El Canciller Kissinger)

UN viejo lobo de mar se lanza de nueva cuenta  a cruzar el Atlántico, pero, al parecer lo hace desprovisto de los pertrechos necesarios. Contagiado por la fiebre de Jaime Rodríguez, “El Bronco” en Nuevo León, y creyendo que lo emulará, el eterno aspirante (a lo que caiga) en relación a puestos de elección popular, sobre todo a la Alcaldía de Tepic, Amado Rubio Castañeda, asoma la cabeza y precisa que ahora buscará convertirse en alcalde de Tepic de manera Independiente. Y se proclama el SALVADOR de la Capital. El día de ayer, conjuntamente con un grupo de Intelectuales y Asesores, (¿?????) sobre todo en márquetin político, convocó a una Conferencia de Prensa en conocido hotel-restaurant que se localiza en la esquina que forman la avenida México-Bicentenario y Presidente Sebastián Lerdo de Tejada. Por lo menos 15 comunicadores se dieron cita, entre ellos 2 de sus Asesores, (¿????) pero no logró motivar a nadie. Rubio Castañeda, que ha militado en 6 partidos (PRD-PAN-PANAL-PRI-PVEM-MC) y ha sido candidato de 4 de ellos y en todos ha recibido una soberana paliza, de nueva cuenta se lanza en busca de la alcaldía capitalina. Dijo, entre otras cosas, que durante los 7 meses que estuvo con la Comisión Nacional del Agua (CEA), rescató a ésta y la catapultó a mejores estadios de vida. Todos dicen lo mismo. Cargo que le dieron como premio de consolación tras haber sido derrotado abrumadoramente por la Reina del Sur, Ividelisa Reyes Hernández, en su aventura de ser diputado por el Cuarto Distrito.  Precisó que es honesto a carta cabal, y que su fortuna, la ha logrado con el sudor de su frente. ¿Será???  $e nece$ita mucho má$ (pero muchí$imo má$) que un café y unas galletas, para conseguir los objetivos, querido Amado. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en San Petersburgo.

HOSPITAL SIQUIATRICO Y DE LA MUJER

Durante su gira de trabajo por la municipalidad de Tecuala, en donde inauguró un moderno hospital, que costó 96 millones de pesos, el Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda anunció que para antes de concluir su mandato Nayarit contará con un hospital siquiátrico y otro para la mujer (materno-infantil) el cual costará, éste último 250 millones de pesos. La gente recibió con beneplácito este anuncio del Mandatario Nayarit.

LAURA RANGEL

Para un alto porcentaje de la población, la actuación por segunda vez como Regidora en el Ayuntamiento de Tepic por parte de la pelirroja Laura Inés Rangel Huerta, (PAN) es más que aceptable. Mucha gente la aborda de cualquier partido político para exponerla la solución de algunos de sus problemas, mismos que con singular alegría Laurita le entra al TORO y se dedica a buscar las posibles soluciones a los diferentes problemas que le exponen.

¡¡VUELVE EL RORRO!!

Pues con la novedad de que el pedorro del Raúl Rodrigo Pérez, ex Jefe de Prensa y Secretario de Turismo del Supremo Gobierno de Nayarit, y que fuera corrido por BANDIDO al comprobársele que se robó decenas de millones de pesos, ha regresado. Se dice, que es el Asesor Principal en Márquetin Político e imagenología de un aspirante del PRI, el partido de sus amores, a la Gubernatura. Bueno, las ratas nunca se van. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, cabrones!!

EL TORO Y LOS AVIADORES

Pues con la novedad de que los que se pitorrean y se ríen a carcajadas de Peña Nieto, Beltrones, Gamboa, Madero, Barboza, Anaya y Los Chuchos con su mentada Ley Anticorrupción, son el TORO González Curiel y los 300 aviadores de la UAN. Al primero, a pesar de que Polo Domínguez le comprobó que se robó 1300 millones de pesos, el Supremo Gobierno Federal lo premió con la Delegación Federal de la CONAGUA…….. Y sobre los 300 aviadores que cuentan con la complicidad del RECTOR y sus secuaces, pues siguen cobrando cínicamente. Entre ellos Pedro Antonio Enríquez Soto, Magistrado-Presidente del Tribunal Superior de Justicia, (TSJ) y titular del Poder Judicial de Nayarit,  Roy Gómez Holguín, Héctor López Santiago, Titular de la SEP, Liliana Elizabeth Gómez Meza, Delegada Federal de SEDESOL, entre otras lacras y vividores más. ¡¡No llores por Mí, Argentina!! ++++ (e-mail:[email protected])  (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina