Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

29 de agosto de 2015

(El Canciller Kissinger)

CHAPULINES Y CHANGOS

HAY un dicho popular muy socorrido (Mencionado) entre la clase política mexicana que dice así: “La política es el arte de comer mierda y no hacer gestos”. Esto se traduce en que si a alguien le toca ser candidato a alcalde, por decir algo, y su partido se inclina por otro, el perjudicado tiene que aguantar vara sin hacer gestos y quedase callado. Pero, todo va mucho más allá. Ahora, tenemos que un alcalde, de cierto municipio, puede fácilmente ser candidato a lo mismo pero en otro municipio. Incluso en otra entidad. O bien, haber sido diputado por un distrito y ser, tiempo después, en otro. Algo que nunca se había visto, es que un Gobernador, sea candidato a alcalde posteriormente sido gobernador. Sucedió en baja California Sur en las elecciones de Junio pasado. Narciso Agúndez Montaño, del PRD, quién además estuvo en la cárcel  Un año por Bandido, fue candidato a  alcalde de Los Cabos, cargo que había ocupado antes de ser Gobernador. Esta vez perdió. Ricardo Monreal, fue gobernador de Zacatecas por el PRD,  ha estado en el PT, PRI, Movimiento Ciudadano (MC), y ahora es el Delegado de la Cuauhtémoc, en el Distrito Federal por MORENA. Esta Delegación, por cierto, tiene más presupuesto que varios estados del país como Colima, Tlaxcala incluso Nayarit. Amalia García, pedorra ratera ex gobernadora de Zacatecas también por el PRD, ahora es la Secretaria del Trabajo en el Gobierno del Distrito Federal, que viene siendo otra entidad. Hubo un candidato presidencial que contendió contra Luis Echeverría, y pocos años después era el Director de los Servicios Públicos en Silao, Guanajuato. No recuerdo de momento su nombre. Alberto Cárdenas Jiménez, del PAN, durante el gobierno de Fox, se le llamó el Caballo Negro para la sucesión Presidencial. Fue el primer gobernador, de 3 consecutivos, que tuvo Jalisco, Antes, fue alcalde de Ciudad Guzmán. Y después de haber sido considerado el Caballo Negro para la Presidencia de México para sustituir a Fox, se regresó a Jalisco. Intentó  ser Alcalde de Guadalajara, perdió, y ahora, es Regidor en esta municipalidad. Con todo lo arriba descrito, solo falta que NEY González, o Toño Echeverría, pretendan ser alcaldes de Tepic. O de otros municipios. ¡¡ Viva la ROBOLUCION Mexicana, Cabrones!!

ZAYRA RIVERA VELIZ

Pues con la novedad de que la perfumada y suertuda de la Zaira Rivera Veliz, cobrará en los próximos 15 años como Magistrada y así se le pagará de por vida. Actualmente, est@s pedorr@s (Magistrad@s) ganan 150 mil pesos mensuales sin hace r nada, más otra cantidad igual en gastos de representación, y un chingo de canonjías y privilegios, que ni siquiera el Papa Francisco, ni Ban Kim Moon, Secretario General de la ONU, los tienen. Y lo mejor de todo, es que jamás en su vida litigó. Lo peor de todo, es que ni en fotografía conoce los Códigos Civiles ni Penales. ¡¡Bendito sea Dios!! ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

HAY, MI CASITA DE PAJA

Hay San Pascualito, hay te encargo un Jacalito. Te ruego encarecidamente que no te olvides de mí. No importa que no sea como el de La Gaviota, que le costó al pueblo 100 millones de pesos. Ya de perdida, un pie de casa de 40 mil pesos. ¡¡Dios Salve a la Reina!!

MEXICO ESTA JODIDO: H. ESCOBEDO

México está jodido. Y cada día está peor. Crecemos, económicamente hablando, cuando mucho un 2 por ciento anual, pero en la pobreza crecemos un 4.8 por ciento. Y los empleos que existen, no son de calidad. Tales declaraciones fueron vertidas por el líder de 2 mil 800 trabajadores del SETUAN y aguerrido diputado perredista, Luis Manuel Hernández. ¡¡Cuánta razón tienes, Pelón!! +++++ (e-mail:[email protected]) (Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina